Redes

VIDEO: Imitador chileno Stefan Kramer se lució personificando a Bad Bunny ante la mirada de Don Francisco

Stefan Kramer sorprendió con su participación en la Teletón 2022 de Chile imitando al Conejo Malo.

Eran cerca de las una e la madrugada cuando el reconocido imitador chileno, Stefan Kramer, hizo su aparición sobre el escenario dispuesto en el Estadio Nacional para ser parte de la Teletón 2022 que lidera Don Francisco en Chile.

El artista sorprendió a todos al aparecer caracterizado como el cantante más popular del planeta: Bad Bunny. Stefan Kramer lució el característico corte de pelo actual del Conejo Malo, quien por estos días se está presentando en Argentina, vistiendo de rojo y blanco con una camiseta con un corazón con cara triste.

Stefan Kramer comenzó su presentación cantando su versión de "Si Veo a Tu Mamá", en la que reemplazó la letra de su coro haciendo un llamado a la gente que aportara con la campaña solidaria.

La elección del personaje parece natural, al ser Bad Bunny hoy el artistas más popular del momento, con una millonaria gira que por estos días está recorriendo Latinoamérica. Es más, hace exactamente una semana, la voz de "Vete" se presentó en el mismo coliseo de Chile en dos oportunidades.

Don Francisco aseguró que Bad Bunny no contesta sus llamadas

Pero también puede ser una creativa respuesta a los dichos de Don Francisco, quien dijo que Bad Bunny no le responde sus llamadas, en conversación con el programa chileno "Meganoticias Alerta".

Todo nació cuando el conductor Rodrigo Sepúlveda le preguntó su había asistido al concierto del puertorriqueño. Fue entonces cuando Mario Kreutzberger sorprendió con esta particular petición: "Cuando hables con Bad Bunny, dile que yo fui el primero que lo llevó a la televisión y que después me ha costado y nunca he podido volver a hablar con él".

Tras recordar su personalidad y el origen del cantante, relató: "Lo he llamado varias veces… pero después no me contestó. Pero dije: 'Bueno, si no me contestó, es porque no me quiere contestar'. A lo mejor ahora, ya que este programa tiene rating, alguien le dice: 'Oye, Bad Bunny, te olvidaste que Don Francisco te llevó por primera vez a la televisión'. A lo mejor hace un buen saludo para la Teletón, o manda un buen billete".

Mira imitación de Stefan Kramer a Bad Bunny en la Teletón de Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias