Redes

Adamari López vivió fin de semana de ensueño celebrando a su hija

La actriz puertorriqueña festejó a lo grande los siete años de Alai¨a.

Siete años son los que cumplió Alai¨a Costa-Lo´pez, la hija de Adamari López y Toni Costa. Por ello, la actriz puertorriqueña, quien hace unos días compartió su alegría por volver a su natal país, le dedicó todo el fin de semana a su pequeña para celebrarla a lo grande. 

En la cuenta de Instagram de su hija, Adamari López expresó toda su felicidad por este nuevo año de vida de Alai¨a. "Mi princesa @alaia hoy cumples 7 años y cuánta felicidad has traído a mi vida", destacó, para luego agregar: "Qué rápido han pasado estos años, pero me he disfrutado cada minuto a tu lado".

La actriz aseguró que la pequeña es "una niña tan buena, llena de vida, dulce, sensible, fuerte y tímida a la vez; amo tu sonrisa y lo cariñosa que eres" y que desea verla "crecer y que Dios me permita acompañarte por muchos años para seguir siendo cómplices y crear infinitas memorias juntas, viajar, jugar más, dormir arrunchaditas, abrazarte infinito, comerte a besos, agarrarte de la mano, llevarte a practicar deportes".

Mientras que en su Instagram compartió distintas historias del día de ensueño que pasaron juntas en un parque acuático. Un fin de semana inolvidable que quiso inmortalizar con una serie de fotos y sentidas palabras.

"Llegando de disfrutar un fin de semana maravilloso celebrando los 7 años de la consentida de la casa. Luego les muestro el video con el resumen del segundo día en las instalaciones de @nickresortrivieramaya para que vean todo lo que disfrutó @alaia junto a sus amiguitos. Bueno y nosotros también, porque la diversión es para todos en la familia", expuso.

Alai¨a se ha convertido en la gran cómplice de Adamari López tras su separación en mayo del año pasado de Toni Costa, tras diez años de relación. La pequeña la acompañó a Cartagena y fue su compañera para celebrar San Valentín.

Mira la publicación de Adamari López y su fin de semana de ensueño junto a Alai¨a

Tags

Lo Último

Más Noticias