Redes

Bárbara de Regil reveló el especial regalo que le dio a Mar en su cumpleaños: le presentó famoso cantante

Mar de Regil conoció en persona a Camilo, durante su pasada por México.

Hace casi dos semanas, Bárbara de Regil le celebró el cumpleaños número 18 a su hija Mar de Regil. Una gran fiesta de la que ambas compartieron fotos en sus redes sociales.

Además, como parte de una promesa que le había hecho a sus seguidores, la actriz también compartió una imagen del recuerdo luciendo embarazada mientras esperaba a su hija. Esta celebración solo es una muestra más de lo unidas que son ambas, algo que se encargó de remarcar Bárbara de Regil este jueves en una dinámica de preguntas con sus seguidores en Instagram.

La protagonista de "Rosario Tijeras" respondió a un seguidor que le cuestionó sus presencia en la fiesta de Mar de Regil, ya que solo era de amigos, a lo que replicó que ella era su "BFF". "Te juro la pasamos brutal juntas", agregó. 

Pero hubo otra pregunta que reveló un particular regalo que le dio a su hija para su cumpleaños. Uno de sus seguidores le preguntó qué regalo le había dado a la joven para la especial fecha en la que cumplió 18 años y Bárbara de Regil sorprendió con su respuesta. 

La actriz movió sus influencias y concretó que Mar de Regil conociera a un importante cantante latino. Su hija se reunió con Camilo en el Auditorio Nacional y como prueba de ello, compartió una foto de ambos sentados en un sillón.

Mira la foto de la hija de Bárbara de Regil, Mar, y Camilo

Tags

Lo Último

Más Noticias