Redes

Usuarios viralizan imágenes de OVNIs sobrevolando la Ciudad de México esta semana

Varios objetos voladores no identificados fueron grabados por usuarios de redes sociales.

Toda esta semana se han hecho vírales en redes sociales como Twitter, fotos y videos que muestran distintos objetos voladores no identificados (OVNIS) volando por encima de distintas partes de la Ciudad de México. Los avistamientos se han visto a lo largo de toda la semana, comenzando con el 20 de enero y llegando hasta el 24 y 25.

“Un mundo nos vigila”, escribió un usuario en su Twitter junto con tres fotos que claramente muestran un objeto parecido a un platillo volador.

Algunos videos también muestran a estos mismos objetos quedándose estáticos en el aire, a diferencia de un avión, un helicóptero o hasta un dron.

Se dividen opiniones

Usuarios en redes sociales difirieron sobre si las imágenes realmente sí son OVNIS o simplemente se trata de algún otro objeto volador, algún efecto de luz o edición digital.

“Yo solo pido que si llegan Aliens por favor vengan a decir que alguna estupidez o teoría conspiranoica es real, eso me daría gracia”, “no es un ovni, es una tortuga gigante voladora que nos viene a mandar un saludo”, “no bajaron porque el presidente les pidió que aterrizaran en el AIFA y no quisieron”, “no mam*n eso es un avión”, “un billete de 30 se ve más real que eso”.

En los últimos años el fenómeno OVNI ha explotado, pues documentos oficiales del gobierno estadounidense han confirmado que en efecto sí existen este tipo de avistamientos, que son reales e inexplicables. 

Tags

Lo Último

Más Noticias