Redes

"A salvar la pantorrilla": Cristián de la Fuente se somete a innovador tratamiento antes de exigente triatlón

A cuatro días de competir en el Ironman 70.3 de Pucón, Chile, el actor está ajustando los últimos detalles para dar lo mejor de sí a nivel deportivo.

Cristián de la Fuente se está preparando con todo para participar del importante triatlón anual Ironman 70.3, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Pucón, Chile, el próximo domingo 8 de enero.

Si bien, el actor en un inicio no estaba seguro de participar en el extenuante evento, tras realizar una encuesta con sus seguidores, determinó que se la jugaría para vivir esta nueva y adrenalínica experiencia.

"A prepararme en solo siete semanas para Ironman 70.3 de Pucón. No va a ser mi mejor carrera, voy a sufrir más de lo normal y me va a costar mucho, pero así son los grandes desafíos… son los que cuestan", comentó Cristián de la Fuente al tomar esta decisión.

Además, el actor indicó que aunque llegue último en la carrera, "voy a llegar antes de todos los que no se atrevieron (y yo era uno que no se atrevía)", decretando, además, en medio de su polémica por la infidelidad a su esposa, Angélica Castro: "Vamos a comenzar este 2023 con otra energía. Una energía positiva". 

A cuatro días de este importante acontecimiento, el intérprete se sometió a un importante tratamiento para dar su 100% en este nuevo desafío.

El importante procedimiento al que se sometió Cristián de la Fuente previo al Ironman 70.3

En la jornada de este 4 de enero, Cristián de la Fuente compartió una fotografía desde un centro de terapia, en el cual se puede apreciar su pantorrilla con una serie de ventosas, que entre sus beneficios, figura el aumento de irrigación sanguínea, aumentar la circulación linfática y, también, para aliviar el dolor.

"Vamos a salvar la pantorrilla y este domingo vamos con todo al Ironman 70.3", expresó el actor y futuro animador del Miss Universo 2023, agregando el hashtag #vamosquesepuede.

Recordemos que en noviembre del 2022, Cristián de la Fuente mostró parte de lo que fue su duro entrenamiento para llegar preparado al triatlón.

En aquella ocasión, el intérprete partió el día fortaleciendo los músculos de sus piernas, para luego nadar 2.500 metros. Y eso no fue todo, ya que el actor finalizó la jornada de entrenamiento corriendo 10 kilómetros en Chile.

"A seguir preparándome. No va a ser fácil, porque esta semana tengo que viajar y al viajar no me puedo llevar la bicicleta, tengo que estar trabajando, tengo que buscar una piscina, pero a darle. Vamos que se puede", dijo en aquella ocasión Cristián de la Fuente, quien el año pasado recibió una medalla por participar en la competencia.

Mira el tratamiento al que se sometió Cristián de la Fuente previo a Ironman 70.3

Tags

Lo Último

Más Noticias