Redes

“Seguimos enamorados”: Angélica Sepúlveda confirma que se casará con su galán turco

A través de una romántica publicación por Instagram, contó las razones de por qué retomó su amor con Gürsel.

Durante la tarde del 14 de diciembre, Angélica Sepúlveda compartió una impactante publicación en su perfil de Instagram. La “Fierecilla de Yungay” confirmó que se casará con Gürsel, su galán turco.

Recordemos que en junio del 2023, la exparticipante de “Tierra Brava” había anunciado su quiebre definitivo con su pareja, asegurando que todo se dio en malos términos.

“Parte de su familia lo presionó a que me pusiera límites, condiciones que yo jamás permitiré, lo nuestro era libre y eso lo hacía maravillosamente especial. Yo creo que se nos acabó el amor y no quisimos reconocerlo a tiempo”, dijo por redes sociales entonces.

Además, el quiebre no se dio por un engaño ni patas negras. Aseguró que estaba muy enamorada de él pero en medio de una discusión se dio cuenta que ella debía cambiar muchas cosas.

Pasaron meses, después que la “Fierecilla de Yungay” encendiera rumores de retorno con Gürsel.

“Ayayay cuando vaya a dar el sí, no diré nada, pero habrá señales. Lo cuento hoy, porque es mi número mágico, 11-12-2023=3″, escribió Angélica Sepúlveda en una publicación hace muchos días.

El romántico mensaje de Angélica Sepúlveda

Hoy, la chica reality publicó una postal de su futuro esposo, Gürsel, y además de confirmar la noticia, entregó las razones de volver con su galán turco, así como la decisión de dar un paso tan importante en su vida.

“Después de nuestro término intentamos ser los mejores amigos, por lealtad, cariño, confianza, todo bien hasta hace unas semanas donde fue mi contención a toda hora”, explicó.

Además, Angélica Sepúlveda contó que Gürsel estuvo en la primera línea de momentos muy bajos de su vida, donde soltó toda la pena que tenía escondida.

“Pasaron los días y como dicen por ahí: los amigos no se besan en la boca y nos fimos cuenta que estamos puro hue… Porque seguimos enamorados y nos vemos juntos más que ayer… y sí, nos vamos a casar”, concluyó Angélica Sepúlveda.

Video: Así Claudia Conserva expulsó a Angélica Sepúlveda de “¿Volverías con tu ex?”

Tags

Lo Último

Más Noticias