Pamela Leiva fue la nueva invitada en el último “Sin Editar” del 2023, donde realizó una potente revelación sobre su vida personal y relacionado a su salud mental.
Según comentó, este año tuvo que regresar con su terapia para poder tratar sus trastornos y además tener una medicación distinta a la que estaba acostumbrada debido a que no se sentía cómoda con esta.
“Volví a la terapia. Estoy con psicólogo y coach. Yo tengo trastorno de décifit atencional con hiperactividad en adulto, entonces me medicaron el año pasado y no me gustó la medicación porque andaba así, me bajaba harto... andaba mucho más concentrada pero era otra persona”, reveló.
Además, Pamela Leiva sumó a su vida la atención con un coach, quien el ha permitido darle un vuelco a su vida y mantener más organizada a través de rutinas.
“Lo que yo necesito es rutina, porque necesito terminar las cosas que empiezo. Estoy con una coach que me da tareas semanales. Me gusta terminar lo que empiezo, es necesario, por lo menos en cosas prácticas es necesario terminarlas. Hacía mi casa por capítulos, lavaba dos platos y me olvidaba, me iba para el baño y me sacaba dos bigotes y me llamaban por teléfono. Vuelvo a lavar los platos y me distraigo”, reveló.
Pamela Leiva y los desafíos que ha enfrentado gracias a su coach
En “Sin Editar”, Pamela Leiva detalló los principales cambios que ha podido implementar en su vida debido desde que comenzó a ayudarse con un coach, el que le ha permitido ir trabajando en sus miedos y logrando establecer límites.
“Con mi coach, el otro día me hizo unas preguntas... así como ‘pregúntate tú misma cuántas veces haz dicho que sí queriendo decir que no esta semana’ y hue... es caleta y ahí te pones a analizar porque tiene que ver con algo que uno tiene muy arraigado y que trabajo día a día, que es no sentirme suficiente para los otros, entonces como tener miedo a que no te quieran, que te rechacen o que no te consideres que eres buena persona. Entonces cuando uno se siente así es muy difícil poner límites”, explicó.
“Estoy trabajando en eso, estoy atreviéndome más a decir que no, de hecho he sacado harta gente de mi vida que hoy día ya no está, es cuático eso cuando empiezas a sacar gente de tu vida. No todos los procesos son iguales, por eso me hago cargo y trabajo”, agregó al respecto.