Redes

“Me vino un poco de miedo”: Daniel Fuenzalida contó aterrador momento que vivió en su trabajo

Por unos eternos ocho minutos, el comunicador quedó encerrado en el ascensor de su trabajo y tuvo que obtener ayuda para poder escapar.

Un inesperado momento, caracterizado por el miedo y el pánico vivió Daniel Fuenzalida, luego que durante la mañana del pasado martes 9 de enero, se quedó encerrado en el ascensor de su trabajo por minutos que parecieron eternas horas.

“Primero se movió y luego quedó completamente detenido. ¡Me quedé allí por 8 minutos!”, reveló a LUN. Al comienzo el comunicador intentó mantener la calma, pero conforme pasó el tiempo, sus emociones comenzaron a intensificarse y fue complejo contener su temor.

Primero anunció la situación que estaba viviendo con la ayuda de su teléfono y luego, activó la alarma que anuncia que está ocurriendo una emergencia dentro del ascensor. Sin embargo, debido a que esto no fue de ayuda, comenzó a compartir lo ocurrido a través de su Instagram, hasta que recibió la ayuda necesaria.

“Me ayudó don Gustavo, un guardia de la radio, que ayudó a bajarme manualmente y me hizo bajar al piso -2. En un momento el ascensor abrió un entrepiso. Vi la muralla que separa los pisos. Ahí me vino un poco de miedo”, sinceró sobre el momento de pánico.

El nuevo proyecto laboral de Daniel Fuenzalida

TVN terminó el 2024 con una sorpresiva noticia, puesto que, a pocos días del término del año el canal anunció la incorporación de Daniel Fuenzalida a sus filas.

El comunicador tendrá un nuevo proyecto laboral en la señal estatal, ya que será el encargado de liderar y conducir el nuevo programa de entretención “¡Ahora Caigo!”.

Este será un espacio de concursos y contará con diversos juegos, los que incluirán trivias, conocimientos de cultura general y también algunos relacionados a la agilidad mental, todos con el objetivo de conseguir un millonario premio.

“Llegar a TVN con toda la programación que habrá el 2024 me llena de satisfacción y orgullo, así como de mucha responsabilidad y trabajo, es un formato que me acomoda mucho, de concursos, parecido a lo que hago en la radio, además está en muchos países y le ha ido muy bien”, fueron parte de las palabras de Daniel Fuenzalida tras el importante anuncio.

Este jueves 11 de enero, se realizará en TVN un casting masivo para todas aquellas personas que quieran participar del nuevo programa del canal.

Video | Daniel Fuenzalida se quedó encerrado en un ascensor





Tags

Lo Último

Más Noticias