Televisión

“Representa a mi pueblo”: Pincoya frenó a iCata por sugerencia hecha durante fiesta de “Gran Hermano” Chile

Si bien el momento no pasó a mayores, Pincoya pidió a iCata que respetara su postura.

Pincoya y iCata

Jennifer Galvarini “Pincoya” tuvo un serio cruce de palabras con iCata, la nueva participante de “Gran Hermano” Chile, durante la última fiesta realizada en la casa estudio, la que tuvo como temática la primavera.

Esta ocurrió porque, con un tono bastante simpático, la streamer le dijo a la chilota si podía modificarle su apodo porque encontraba que este era un tanto largo, a lo que la concursante se negó rotundamente.

Si bien el momento no pasó a mayores, sí se pudo ver cómo Pincoya se puso en una línea bastante seria, demostrando que no transaría en lo absoluto con iCata.

"Gran Hermano" Chile

Jennifer Galvarini no aceptará que nadie cambie su apodo “Pincoya” dentro de “Gran Hermano” Chile

Todo comenzó cuando, durante la fiesta de “Gran Hermano” Chile, tanto Jennifer Galvarini, Scarlette Gález y iCata conversaban mientras el resto de sus compañeros bailaban.

En eso, la enfermera le comenta que todos le dicen “Pincoya”, a lo que la cosplayer le dice “es que encuentro que es muy largo... ¡de dos sílabas nomás!”, junto con proponer decirle simplemente “Pinco”, tal como lo hacen otros participantes que llevan más tiempo en el reality.

Pese a las insistencias, Galvarini no aceptó nada por el estilo, asegurando que lo vería como una falta de respecto a las historias de Chiloé.

“No, Pincoya. Pincoya porque representa a mi pueblo”, expresó con una mirada bastante penetrante ante una cada vez más resignada iCata que incluso, entre broma, le dijo “Trauco”.

“Si una de las viejas brujas lo toman y creen que te estás burlando... las viejas te lo hacen corta. No están ni ahí”, finalizó Jennifer Galvarini, la “Pincoya”.

Jennifer Galvarini no deja que iCata le cambie su apodo “Pincoya” en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias