Televisión

“No somos panas”: Constanza Capelli y Sebastián Ramírez aclaran su relación dentro de “Gran Hermano” Chile

Los concursantes, quienes mantuvieron una relación amorosa dentro del reality, ahora dejaron en claro sus sentimientos.

En el último capítulo de “Gran Hermano” Chile, Constanza Capelli conversó con Sebastián Ramírez y aclararon todo lo que quedó pendiente tras la renuncia del concursante. En esa oportunidad, la bailarina le señaló que entre ellos no había solo una amistad ya que las cosas quedaron inconclusas.

Y es que al parecer el retorno del influencer sigue abriendo heridas en una de las participantes más queridas de la casa-estudio. Y en esta oportunidad, fue bastante clara en señalar que ella le guardó un respeto, pero que ya nada era igual.

Sebastián Ramírez asegura que no encerró en el baño a Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile

En ese sentido, Sebastián Ramírez quien se tomó todo a la ligera, dijo que ellos eran amigos y que eran libres dentro de “Gran Hermano” Chile. A lo que Constanza Capelli señaló que no, que no eran amigos.

Sebastián Ramírez y Constanza Capelli aclaran su relación dentro de “Gran Hermano” Chile

Recordemos que Sebastián Ramírez y Constanza Capelli tuvieron una relación amorosa tras el ingreso del concursante. Sin embargo, las constantes peleas terminaron por desgastar la relación dentro de “Gran Hermano” Chile.

Es por esto, que el chico reality señaló que él no quería pelear más y se victimizó diciendo que solamente él respondía cuando discutían. A lo que, la bailarina dijo que eso no era así ya que él siempre la celó y le dejó en claro que ellos tenían una relación dentro del encierro.

Acá adentro para mi tú y yo estamos juntos, y eso merecía un respeto y tú faltaste ese respeto”, añadió Constanza Capelli.

Mientras que también señaló que después de que Sebastián Ramírez renunció ella la pasó bastante mal, y que tras su entrada en el “congelado” ella no debía explicaciones por nada. Ni con lo que pasó con Raimundo Cerda y Federico Farrell.

Tú cachai… Si somos rockeros, no pasa nada”, señaló el concursante. Mientras que, Constanza Capelli dijo que no eran amigos. “No somos panas tú y yo, pero ahora estoy distinta. Pasan cosas, así que lo que usted haga a mi no me va a afectar”, fue clara.

A pesar de su actitud bastante conciliadora, el participante de “Gran Hermano” Chile volvió a mencionar que no le gustaría verla besándose con Federico Farrell.

No, yo voy a hacer lo que quiera. Porque tú no tuviste ningún cuidado conmigo. Ningún filtro conmigo y no te importó ni una mierda”, mencionó enfáticamente Constanza Capelli.

Video: Constanza Capelli y Sebastián Ramírez aclaran su relación en “Gran Hermano” Chile



Tags

Lo Último

Más Noticias