Televisión

“Tierra Brava”: Así quedaron conformados los equipos

Los competidores ya fueron separados en bandos: El equipo verde, “Pequeños gigantes”, y el equipo Rojo, “Puro Fuego”. Además, tienen reglas de convivencia.

“Tierra Brava”: Así quedaron conformados los equipos

“Tierra Brava” ya tiene definidos sus equipos que separarán sus vidas en la casona de Perú y que disputarán cada una de las competencias. De esa manera se definirán inmunidades y posibles eliminados del reality de Canal 13.

La idea es poner en extrema prueba a los famosos, pasando hambre, frío o calor.

Por eso, “Tierra Brava” está dividido y ambientado de 2 formas, una parte moderna, con todas las comodidades y lujos que puedan tener, mientras que una rústica en la que estarán lidiando con incomodidades en un ambiente rústico.

Así quedaron los equipos de “Tierra Brava”

  • Equipo verde, “Pequeños gigantes”: Fabio Agostini (capitán), Miguelito, Pamela Díaz, Azzartt Maveth, La Guarén, Simón de la Costa y Jhonatan Mújica.
  • Equipo Rojo, “Puro Fuego”: Luis Mateucci (capitán), Camila Arismendi, Junior Plyboy, Camilísima, Shirley Arica, El Futuro fuera de Órbita, Eva Gómez.

Las reglas para los participantes de “Tierra Bravo”

Apenas llegaron a la casona de “Tierra Brava”, Sergio Lagos y Karla Constant les informaron a los participantes las reglas del reality, que son:

“Unos disfrutarán de las habitaciones y el otro que no gozarán de ningún privilegio de la habitación”, dijo el animador.

Al mismo tiempo, el salón no podrá ser ocupado como dormitorio, pero el resto de los espacios es un lugar común. De esta manera, si el equipo perdedor ocupa un lugar del equipo ganador, será sancionado fuertemente.

“Me preocupa todo, pero ya estoy acá”, comentó Shirley Arica.

“Esperamos una entrega total”, sentenció el animador de “Tierra Brava”.

Animadores de “Tierra Brava”

Video: Así quedaron los equipos en “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más Noticias