Televisión

“Fue heavy esa hue...”: Jorge Aldoney relata cómo vivió la expulsión de Rubén Gutiérrez de “Gran Hermano” Chile

Jorge le contó a su expareja Stephanie Arancibia cómo fue la expulsión de Rubén de la casa luego de ser acusado de haber acosado sexualmente a una de sus compañeras de encierro.

Por primera vez en más de tres meses de encierro Jorge Aldoney recibió la visita en la casa de “Gran Hermano” Chile la visita de su añorada expareja, Stephanie Arancibia, durante la noche de este jueves.

La pareja pudo disfrutar de una cena romántica al interior de la casa como parte de un premio por parte del programa que recibieron esta semana los denominados “cuatro fantásticos” por haber superado los cien días al interior de la casa.

Mientras que Constanza Capelli y Hans Valdés recibieron a sus madres y la Pincoya a su hermana, Aldoney pidió expresamente que no lo visitaran sus familiares, por lo que “Gran Hermano” le ofreció a cambio que fuera su exnovia la que lo fuera a acompañar por unas horas lo que Jorge finalmente aceptó.

“Quedé pa la cagá, tuve que ir al psicólogo”: Así vivió Jorge Aldoney la expulsión de Rubén Gutiérrez de “Gran Hermano” Chile

En medio de su cena romántica al interior de la casa de “Gran Hermano” Chile, Jorge Aldoney le contó cómo ha sido su estadía en el reality show a su expareja, Stephanie Arancibia, y entre los detalles que compartió con ella habló por primera vez en detalle sobre cómo fue la expulsión de Rubén Gutiérrez del programa.

“Han pasado hueas heavys, súper heavys aquí adentro. El tema del Rubén...”, dijo Jorge aludiendo a la expulsión de Gutiérrez del espacio luego de que su compañera de encierro, Scarlette Gálvez, lo acusara de acoso sexual, aclarando que si bien podían hablar del tema, no había para qué ya que es un asunto delicado.

“Fue heavy esa hue... y yo no caché nada”, señaló Aldonay, dejando entrever de que la salida del que fuera su mejor amigo dentro de la casa fue más bien abrupta y que ni siquiera habrían podido despedirse. “Yo quedé pa la cagá, tuve que ir al psicólogo”, alcanzó a contar Jorge antes de que desde la producción de “Gran Hermano” Chile decidieran cambiar de cámara.

VIDEO: El relato de Jorge Aldoney sobre la expulsión de Rubén Gutiérrez de “Gran Hermano” Chile



Tags

Lo Último

Más Noticias