Televisión

Quedó la escoba en Tierra Brava: El día de furia de la Chama con Pamela Díaz, Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

Por otro lado, la Fiera tendrá que vivir su primer proceso de eliminación en una ardua competencia.

Quedó la escoba en Tierra Brava: El día de furia de la Chama con Pamela Díaz, Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

Tierra Brava vivió una intensa jornada en la pantalla de Canal 13, mostrando el día de furia de Alexandra Méndez, la Chama, y el Cara a cara que dejó a una participante como la tercera nominada de la semana. Todo partió con las nominaciones, donde Daniela Aránguiz votó por la venezolana y la respuesta no tardó en llegar.

“Yo habría tenido más dignidad y no me habría acostado el mismo día con una persona que pasó más de un mes durmiendo conmigo. Una mujer como tú merece respeto. Creo que la dignidad la dejaste en Chile”, le dijo a la Cara de cuica.

“Menos digna es acostarte con un hombre que no está ni ahí contigo sin calzones, como lo hiciste tú”, respondió Daniela Aránguiz, quien destacó que a la Chama no la querrían en Chile y que se prepare, porque “la voy a destrozar”.

La Chama VS Pamela Díaz

Siguiendo con el Cara a cara, la Chama votó por Pamela Díaz, argumentando que, “pese a que hoy nos acercamos, quiero verte competir, porque quiero cuidar a la Botota”.

Al mismo tiempo, le insistió a Pamela que no la trató de “hija de pu…” en la pelea de hace algunos días, pero la Fiera no le creyó.

“Me acerqué a ti porque tengo empatía. Pero no voy a ser nunca amiga tuya porque eres una falsa, una maleducada”, le dijo Pamela Díaz.

La fuerte pelea de la Chama y Pamela Díaz

Luis Mateucci encara a la Chama

Luis Mateucci también votó a Pamela Díaz, pero aprovechó la oportunidad para reprocharle a la Chama su voto por Daniela Aránguiz.

“Me duele mucho lo que pasó, que le digas poco digna a Dany por dormir conmigo. Creo que puedes pedirle disculpas”, le dijo el argentino.

“El único que tiene que pedir disculpas eres tú”, le respondió Alexandra Méndez, agregando que “me contaste que ella tenía hijos, que tenía una vida diferente a la tuya y que no eran compatibles”.

“Me dijiste que no me ibas a traicionar y que cuando ella llegara no sabías lo que ibas a hacer”, sentenció la venezolana en su reclamo a Luis Mateucci.

Daniela Aránguiz aún no le cree a Luis Mateucci

Tras el tenso Cara a cara, Daniela Aránguiz y Luis Mateucci conversaron a solas, y ella dijo haber quedado muy enojada con la Chama.

“Una vez más me saca en cara lo que no quiero que me saque, y voy a dejar la z… aquí. Tú no tienes a nadie que proteger aquí, yo sí. Y me puedo proteger sola, no necesito a nadie. Ella se buscó mi odio”, aseveró.

Además, le reprochó al argentino que no está siendo totalmente sincero. “Si 20 te están diciendo esto y esto, es porque algo malo hay. El Luis que yo conozco afuera no es este Luis que he visto”, le reclamó, y agregó: “No te creo que no hayas tenido sexo con ella”.

La Chama encaró a Luis Mateucci

Nueva pelea entre la Chama y Pamela Díaz

En una actividad de baile entretenido en Tierra Brava, los participantes tuvieron que realizar ejercicio al ritmo de la música. Mientras todos bailaban pasando de brazo en brazo, Pamela Díaz, notando que la Chama estaba sola, intentó bailar con ella. Sin embargo, la venezolana la esquivó, gritándole “¡Fuera, bruja! Empieza tan temprano a joder”.

“¿Para qué voy a hacer relaciones falsas aquí? Pensé que la que tenía era real. Era mi partner y pensé que era real”, manifestó después Alexandra Méndez.

Posteriormente, el capataz, al ver a la Chama sola, se sentó a conversar con ella para saber cómo estaba, pero apareció Pamela Díaz con una silla y se sentó al lado de ambos.

“Otro día hablamos, prefiero no hablar con ella. No voy a compartir con una bruja hija de pu…”, gritó Alexandra Méndez, muy enojada con la Fiera.

Tags

Lo Último

Más Noticias