Televisión

"Él lloraba y lloraba": Gissella Gallardo confiesa el sufrimiento de sus hijos tras enterarse del video íntimo de su padre, Mauricio Pinilla

La periodista explicó que trató de mantener a sus retoños alejados de la polémica para que no se enteraran, algo que fue prácticamente imposible. Un tiempo después de la situación, el exfutbolista pudo trabajar en recomponer el lazo con sus retoños.

Gissella Gallardo estuvo en "Podemos Hablar", hablando de los problemas que la han afectado en el último año con Mauricio Pinilla, su exesposo. En este sentido, la comunicadora reveló el difícil momento que enfrentaron sus hijos tras enterarse de la existencia del video íntimo del exfutbolista

Recordemos que el pasado 3 de marzo, el rostro de TVN estuvo invitado al espacio de Chilevisión, donde confesó que sus hijos se avergonzaron de él tras la filtración del registro. 

Ahora, la periodista entregó su versión, detallando el duro momento que tuvieron que enfrentar como familia a raíz de esta compleja situación. 

"Estaba yo en este año malo, con la enfermedad de mi papá, salen estos videos, yo estaba en el gimnasio y dije ‘¿cómo tapo esto?', '¿cómo lo soluciono para que mis niños no se den cuenta?’. Agarré a los niños y a mi mamá y nos fuimos a México de vacaciones", partió recordando Gissella Gallardo. 

Sin embargo, la influencer no logró ocultar la situación para siempre. "A la grande le había llegado el video por todos lados. Estuvo muy mal la Agu y los dos chiquititos no sabían nada, pero volvimos a Chile, no tenían contacto con Mauricio porque la grande no quería hablar con el papá. Estábamos comiendo en un restaurante y el Mauri (su hijo), que es papón, lo ve en TikTok y me dice que le explique. Él lloraba y lloraba", relató.

Gissella Gallardo revela cómo le afectó a sus hijos el video íntimo de Mauricio Pinilla

La periodista explicó que ambos pusieron a sus hijos con psicóloga y con psiquiatra. "Él tuvo que darles la cara, no sé la conversación que tuvo con ellos, pero yo como mamá sí le reprochaba... Está bien, pasó en tu casa, es un tema privado, pero cuida a quién metes en tu casa", reflexionó mientras conversaba con Jean Philippe Cretton.

"Ellos estuvieron como un mes y medio sin verlos, porque es verdad, una de nuestras hijas dijo que se avergonzaba de ser su papá, porque le llegaban las cosas por chat, la gente se ríe, les gusta el morbo, ellos cargan con el apellido Pinilla y yo, sola, que de repente tenía crisis de ansiedad alguno, crisis de pánico, tenía que salir a caminar con ellos a las 12, 1 de la mañana por el condominio", comentó.

Finalmente, Gissella Gallardo relató cómo fue el emotivo reencuentro de Mauricio Pinilla con sus retoños: "A los días llegó Mauricio y se pone a llorar al verlos. Fue súper emocionante porque no los veía hace tiempo y empezaron de nuevo a tener relación de papá e hijo y rearmar esto". 

Tags

Lo Último

Más Noticias