Televisión

Con una “pequeña selva” y una gran colección de libros: Conoce la acogedora casa de Shlomit Baytelman

La actriz estuvo invitada al nuevo episodio de "La Divina Comida", donde le mostró cada uno de sus espacios a Jani Dueñas y a los televidentes.

Shlomit Baytelman Estuvo invitada a "La Divina Comida" - Créditos: CHV Shlomit Baytelman Estuvo invitada a "La Divina Comida" - Créditos: CHV

Shlomit Baytelman fue una de las invitadas al nuevo episodio de "La Divina Comida", donde dejó todo en la cocina para maravillar a sus comensales: Leo Caprile, Juana Vial y Juan Carlos Muñoz. 

La actriz le abrió las puertas de su hogar a Jani Dueñas, exhibiendo su amplio living, el cual cuenta con varias plantas para darle vida a este espacio. Además, la artista lució un cómodo sofá, que estaba decorado con colores blancos y amarillos. 

En su recorrido por su casa, Shlomit Baytelman también mostró una tierna colección de "seres extraños" realizados por su nieto, que tiene arriba de una vitrina. 

Y no es la única gran colección que tiene la exintérprete de "Los Venegas", pues en pantalla mostró un centenar de libros de todo tipo, como los que escribieron sus padres y uno que redactó ella, el cual cuenta con un prólogo de Nicanor Parra. 

"Nicanor era parte de las amistades de mi familia, de mis padres y le pasé el libro para que viera si acaso le gustaba. Ahí me dijo 'todavía no lo pases a imprenta que te voy a llevar el prólogo'", reveló la artista, quien además mostró con mucho cariño una foto del recuerdo de su padre. 

Finalmente, Shlomit Baytelman presentó uno de los espacios favoritos de su casa: el patio, al cual denomina como "mi pequeña selva". "Yo hago toda la jardinería. Amo las plantas, además la diversidad de hojas, de texturas, de flores, la hermosura que tiene", comentó en "La Divina Comida". 

"Este es otro de los lugares favoritos que tengo", cerró la artista, mientras se recostaba en una banca que tiene posicionada en el lugar. 

Conoce la casa de Shlomit Baytelman que mostró en "La Divina Comida"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias