Televisión

Así le ha cambiado la vida a Paula Pavic tras su separación de Marcelo Ríos

Después de su separación, ha cambiado su formar de vivir la vida en 180 grados.

Durante la noche del 1 de febrero se emitió nuevamente “Tal Cual”, donde Paula Pavic fue la flamante invitada el programa. Ahí, la exesposa de Marcelo Ríos contó más detalles de su nueva vida tras su quiebre matrimonial.

Primero, reveló que se levanta todos los días a las 5 de la mañana. “Ahora está muy de moda, pero hay gente que lo hace sin saber por qué. Yo lo estoy haciendo porque estoy siguiendo lo que dice Amadeo Llados, que es mi mentor”, reveló.

De alguna forma el levantarte a esa hora sientes que ya le estás ganando al resto del mundo”, agregó Paula Pavic.

Además reveló que cuando se cumple la palabra, tu mente comienza a acostumbrarse a predisponerse y buscar las herramientas para la siguientes metas que uno se impone.

Los nuevo hábitos de Paula Pavic tras su quiebre con Marcelo Ríos

Además, Paula Pavic no sigue la convención de los horarios de comida. Básicamente, no come hasta que tiene hambre. “Si no me da hasta las 12 del día, me espero para almorzar”, dijo.

Eso sí, siempre está preocupada de que tenga una cantidad de macronutrientes en el cuerpo, ya que los calcula.

Además hace 4 series de 20 burpees todas las mañanas después de despertar.

Finalmente, se ducha con el agua fría bajo el método de Wim Hof. Paula Pavic explicó que uno de las personas que ha conocido gracias a Amadeo Llados le enseñó hizo la certificación para poder realizar este proceso.

Consiste en someter el cuerpo a bajas temperaturas para traer buenos beneficios, como el aumento del nivel de oxígeno, y así mejorar la circulación sanguínea, ayuda a la concentración, el manejo del estrés, entre otros.

Video | Paula Pavic reportó que están usando una cuenta falsa con su nombre

Tags

Lo Último

Más Noticias