Televisión

“Los errores los cometo una vez”: Coté López rompe el silencio tras rumores de crisis matrimonial con Luis Jiménez

En “Qué Te Lo Digo”, Paula Escobar reveló más detalles de la conversación que mantuvo con la influencer.

Foto de Coté López y Luis Jiménez

Este jueves se emitió nuevamente “Que Te Lo Digo”, donde Paula Escobar reveló que se puso en contacto con Coté López y rompió el silencio tras rumores de crisis matrimonial con Luis Jiménez.

El esposo de la influencer y personalidad de televisión está en el ojo del huracán después que en el mismo programa revelaran que Luis Jiménez no estába viviendo con en el mismo techo que ella y que habría sido visto coqueteando con Lisandra Silva en una fiesta.

El futbolista rápidamente se contactó con los panelistas del programa, los confrontó y desmintió la información que entregaron. Aseguró que sigue viviendo en la misma casa de Coté López y no quiso entregar más información sobre su estado sentimental.

¿Coté López le hizo un amarre a Luis Jiménez?

Coté López rompió el silencio

Paula Escobar habló con Coté López antes que Luis Jiménez se contactara con la periodista y contó algunos detalles de la conversación. Paula Escobar le preguntó sobre la supuesta nueva separación con su esposo.

La verdad, no tengo ganas de hablar nada. Los errores los cometo una vez porque de verdad no voy a hablar nada más de mi vida”, fue la respuesta de la influencer.

La respuesta de Coté López hace alusión a la transmisión en vivo donde anuncia su reconciliación con Luis Jiménez algunos días después revelar su quiebre matrimonial.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido el supuesto quiebre amoroso.

Video | Aseguran que Kel Calderón se ha referido despectivamente a Coté López

Lo Último