Televisión

“Esta acción la transformó en la influencer de Chile”: Aseguran que Canal 13 quiere a toda costa a Naya Fácil para el nuevo reality

Incluso, los panelistas de “Qué te lo Digo”, aseguraron que la influencer continúa negociando.

En un nuevo episodio de “Qué te lo Digo”, Luis Sandoval confirmó que Naya Fácil aún está negociando para el nuevo reality de Canal 13.

Y es que, aunque muchos rostros no querían compartir encierro con la polémica influencer, lo cierto que tras la multitudinaria ayuda a la Quinta Región, la estación televisiva querría firmar contrato ahora mismo con la empresaria.

“Me cuentan importantes fuentes de Canal 13 que hasta ayer Naya Fácil sigue en conversaciones con Canal 13 porque la querrían tener si o si en sus filas, porque muchos han dicho que dejó de negociar y que ya no iba”, señaló Luis Sandoval.

Según información de los panelistas del programa de farándula, muchos de los rostros que estarían negociando con el canal no quieren compartir pantalla con Naya Fácil, por ende, los ejecutivos se habrían negado a seguir con las conversaciones.

Pero, luego de la gigantesca ayuda que está organizando la influencer para la Región de Valparaíso, Canal 13 ya no tendría dudas .

La querían bajar, había manos negras. Algunos la habrían querido bajar a la Naya Fácil pero me cuentan que esta acción que hizo la habría transformado en la influencer de Chile”, aseguró Paula Escobar.

“Varios famosos que se creen muy abc1 que no querrían compartir encierro con Naya porque eso habría sido una tranca para varios famosos”, añadió Luis Sandoval.

El nuevo reality de Canal 13

Según información filtrada, el nuevo encierro del 13 se grabaría en Perú y querría repetir el mismo éxito de “Tierra Brava”.

En esta oportunidad, sería de época muy similar a lo que fue 1810 con una temática de competencia donde los participantes deberán evitar ser los sirvientes.

Aunque aún no hay confirmados oficiales, sí se sabe que Botota Fox ya estaría lista para este nuevo encierro. Y también tendrían en la mira a Oriana Marzoli, Chama, y Luis Jara, el hijo mayor del cantante.

VIDEO: Naya Fácil rifó su espectacular departamento

Tags

Lo Último

Más Noticias