Celebridades

Victoria Ruffo da el último adiós a su amigo Javier Ruán, actor de “Corona de lágrimas”

El actor de exitosos melodramas falleció a los 81 años

Luego de darse a conocer el fallecimiento del actor y guionista mexicano Javier Ruán, quien participó durante más de cuatro décadas en exitosas telenovelas de Televisa, entre las que destacan títulos como "Rina", "María la del barrio" y "Corona de lágrimas", entre otras, fue la actriz Victoria Ruffo, quien lamentó la noticia.

El actor Inició su trayectoria artística a los 17 años de edad en la telenovela "Angustia del pasado", y le siguieron rotundos éxitos en "Rina", "Simplemente María", "Ana del aire", Al final del arcoiris", "Corazón salvaje" y en las tramas históricas "Senda de Gloria" y "La antorcha encendida".

En cine, colaboró en más de 20 películas, entre las que destacan "Pedro Páramo" y "Los Marcados", con la que consiguió una nominación al Ariel por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas en 1971 por mejor coactuación masculina.

Uno de los últimos trabajos en televisión más recordados del actor fue su participación en el exitoso melodrama “Corona de lágrimas” (2012), donde dio vida a “Isaías Requena”, el jefe abusivo de “Refugio Chavero" (Ruffo) que le hacía la vida imposible a la protagonista.

Precisamente, Victoria Ruffo fue una de las primeras actrices en lamentar su partida a través de las redes sociales, donde le dedicó unas emotivas palabras a su compañero y amigo.

"QEPD el gran actor y amigo Javier Ruán", escribió la actriz mexicana en Twitter.

Su muerte sucede a tan solo dos meses de que inicien las grabaciones de la esperada segunda temporada de Corona de lágrimas, que se estrenará en 2022 en México.

Tags

Lo Último

Más Noticias