Celebridades

"Es doloroso dejar niños y casa": Benjamín Vicuña se sincera tras el fin de su relación con China Suárez 

El actor chileno se refirió al quiebre con la argentina, con quien comparte dos pequeños: Amancio y Magnolia.

Benjamín Vicuña se refirió a su quiebre amoroso con Eugenia China Suárez. En una entrevista con Revista Velvet, el actor chileno confesó que está en un momento de definiciones, "proyectando mucho". Al mismo tiempo, el protagonista de "Prófugos" recalcó que está evaluando los diferentes escenarios de su vida. 

"A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada", sostiene, aseverando que está también viviendo un proceso de empatía con todas las personas que se han separado.

Respecto a una posible reconciliación con China Suárez, Benjamín Vicuña es tajante. "Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada". 

Al mismo tiempo, el actor de "Vis a Vis" tuvo palabras para el crecimiento que han experimentado sus hijos con Eugenia.

"Amancio ya está caminando, es un príncipe hermoso, divertido. Magnolia es una belleza luminosa, una belleza que me emociona. Regalona y muy compinche de Bautista, Benicio y Beltrán", sentenció en Revista Velvet.

Revisa acá la portada de Benjamín Vicuña, donde habla de China Suárez

Tags

Lo Último

Más Noticias