Celebridades

“Somos una familia ensamblada”: Benjamín Vicuña habla de su buena relación con Pampita Ardohaín y su marido, Roberto García Moritán  

El actor chileno es el protagonista de la portada de una revista en su país, donde habla también de su quiebre con China Suárez. 

Benjamín Vicuña conversó con la revista chilena Velvet respecto a su quiebre con China Suárez, sus proyectos laborales, como que lanzará un perfume y que filmará con Leonor Varela, y también sobre su buena relación con Pampita Ardohaín y su marido, Roberto García Moritán. 

"Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia", asegura el acto, agregando que "tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro".  

"Carolina Ardohaín es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos, pero de Roberto García Moritán te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos. La vida nos sorprende y las cosas se transforman", agrega Benjamín Vicuña.

"Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos", sentencia.

Revisa acá la portada de la revista donde Benjamín Vicuña habla de su relación con Pampita Ardohaín y su marido, Roberto García Moritán 

Tags

Lo Último

Más Noticias