Celebridades

El gesto de Pampita Ardohain a su ex pareja, Benjamín Vicuña, tras su quiebre con China Suárez: le ofreció su casa

El actor chileno ha tenido un impensado apoyo de la modelo argentina en sus días más duros.

Pampita Ardohain ha sido un gran apoyo para su ex pareja, Benjamín Vicuña, tras su bullada separación de la China Suárez. Una dura situación que se complicó, luego de que Wanda Nara acusara que la actriz argentina le mandaba mensajes a su esposo, Mauro Icardi.

Esto, pese a que el actor chileno le habría sido infiel a Pampita Ardohain, con la misma China Suárez, lo que llevó al quiebre de la relación. Pero a más de cinco años de su mediática separación, encontraron la forma para recomponer su relación, estrechando su vínculo familiar. Un cambio en el que Roberto García Moritán, esposo de la modelo, ha tenido un rol fundamental.

Tal ha sido la cercanía que incluso le argentina habría ofrecido una casa al actor chileno para que se refugie tras su ruptura con China Suárez en agosto de este año. Así lo aseguró Rodrigo Lussich, animador del programa argentino "Intrusos", en conversación con el medio chileno "Las Últimas Noticias". 

"El factor Roberto García Moritán es muy importante, porque es quien ha apaciguado los ánimos y ha llevado a Carolina Ardohain a tener una relación más franca con el padre de sus hijos", declaró el conductor de televisión.

La cercana relación que mantienen Pampita y Benjamín Vicuña

Pampita Ardohain se conmovió ante el bullado conflicto de su expareja con la actriz argentina por lo que "le ofrecieron a Benjamín la casa que tienen en el barrio de Santa Bárbara en Nordelta, El Tigre, si es que necesitaba recluirse del asedio de la prensa y pasar un tiempo ahí". 

"Hay una cercanía mejor que en otros tiempos. Ya han pasado los años y han sabido perdonarse cosas y si lo ve en un momento complicado puede acompañarlo, aunque no creo que eso signifique que estén cerca a nivel sentimental", añadió.

Rodrigo Lussich explica que si bien Benjamín Vicuña ya tiene un departamento de soltero, "le ofrecieron ese lugar como contención" ya que "la relación entre ellos es buena, son familia".

Tags

Lo Último

Más Noticias