Celebridades

"Tenemos un muy buen diálogo": Benjamín Vicuña destacó la familia que ha formado Pampita con Roberto García Moritán

El actor también tuvo palabras para su conflicto con China Suárez

Benjamín Vicuña no para de ser noticia en la farándula chileno-argentina. Recientemente, el actor dejó atrás la polémica con China Suárez y el confuso triángulo amoroso de la pareja, para referirse a su relación anterior.

En conversación con la revista chilena "Velvet", Benjamín Vicuña se tomó un momento para destacar la actual relación de quien fue su mujer, Pampita, junto a Roberto García Moritán.

"Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro", comentó el actor.

"Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos. La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos", agregó a sus palabras.

Benjamín Vicuña también habló de China Suárez

Consultado por la revista, el actor también habló sobre China Suárez y una posible reconciliación entre ambos luego de lo ocurrido con Mauro Icardi y Wanda Nara.  "Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada", expresó, aunque no dudó en opinar que ella es "una mujer increíble".

"A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada", reflexionó Benjamín Vicuña.

Tags

Lo Último

Más Noticias