BENJAMÍN VICUÑA

"Tenemos un muy buen diálogo": Benjamín Vicuña destacó la familia que ha formado Pampita con Roberto García Moritán

El actor también tuvo palabras para su conflicto con China Suárez

Benjamín Vicuña.Habló de Pampita y su esposo
Escrito en CELEBRIDADES el

Benjamín Vicuña no para de ser noticia en la farándula chileno-argentina. Recientemente, el actor dejó atrás la polémica con China Suárez y el confuso triángulo amoroso de la pareja, para referirse a su relación anterior.

En conversación con la revista chilena "Velvet", Benjamín Vicuña se tomó un momento para destacar la actual relación de quien fue su mujer, Pampita, junto a Roberto García Moritán.

"Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro", comentó el actor.

"Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos. La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos", agregó a sus palabras.

Benjamín Vicuña también habló de China Suárez

Consultado por la revista, el actor también habló sobre China Suárez y una posible reconciliación entre ambos luego de lo ocurrido con Mauro Icardi y Wanda Nara.  "Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada", expresó, aunque no dudó en opinar que ella es "una mujer increíble".

"A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada", reflexionó Benjamín Vicuña.