Celebridades

Emmanuel está listo para ser reconocido en la ceremonia del Latin Grammy 2021

El cantante recibirá el Grammy a la Excelencia Musical, distinción que han recibido artistas como Armando Manzanero y Angélica María.

A unas horas de realizar la ceremonia del Latin Grammy 2021, el cantante Emmanuel ya se encuentra en ciudad de Las Vegas, Nevada, para la gala en la que recibirá el galardón a la Excelencia Musical, junto a otros artistas como Fito Paez, Joaquín Sabina y Gilberto Santa Rosa.

A través de un clip en redes sociales, el intérprete de "La Chica de Humo" confirmó su presencia en "La ciudad que nunca duerme", mientras decía: "estamos disfrutando de este lugar muy histórico, por todo lo que ha ocurrido aquí, los artistas que han pasado y los espectáculos que se han presentado. Nos vamos a divertir y vamos a recibir este galardón con gran cariño y alegría".

En este video corto se puede ver a Emmanuel paseando por los pasillos y el lobby de uno de los majestuosos hoteles de la ciudad, mientras que luce unas gafas negras y chamarra de piel en el mismo color.

El cantante enseguida recibió las buenas vibras de amigas como Yuri, quien posteó: "Felicidades amigo muy merecido", seguido de manitas aplaudiendo y corazones; Thalía e Isabel Lascurain del grupo Pandora coincidieron en que el reconocimiento lo tiene bien merecido.

Por su parte, el intérprete agradeció las muestras de cariño de sus compañeras, así como de sus fans que han celebrado cada momento, desde que se dio a conocer que sería reconocido con el galardón. El audiovisual ya supera las 28 mil reproducciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias