RECIENTEMENTE

Las razones que llevaron a Pampita a borrar a China Suárez de su reality "Siendo Pampita"

La modelo salió al paso de las críticas de la prensa trasandina.

Por
Escrito en CELEBRIDADES el

"Siendo Pampita" es el nombre del reality que emite Paramount+ con estreno todos los miércoles y que sigue el día a día de la reconocida modelo Carolina “Pampita” Ardohain y cuyo último episodio causó polémica en Argentina, luego de que se borrara la cara de Eugenia "China" Suárez, quien aparecía el registro.  

Lo anterior causó diversas especulaciones en la prensa trasandina. Uno de ellos fue el animador Ángel de Brito, quien el programa "Los ángeles de la mañana" habló sobre el tema, señalando "¿Ustedes se las imaginan en la misma habitación a Pampita y a la China Suárez en un cumpleaños?”. 

Posteriormente, el conductor del programa mostró un breve extracto y contó que esto ocurrió hace unos meses, para el cumpleaños sorpresa de uno de los hijos de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña

En las imágenes se ve a la modelo en casa, preparando la sorpresa para su retoño y de fondo se aprecia una figura femenina, vestida con un blazer rojo, quien sería Eugenia "China" Suárez -quien en ese entonces aún era pareja de Benjamín Vicuña- sosteniendo a la pequeña Magnolia en sus brazos. Sin embargo, en el registro del reality, su rostro y el de la pequeña, se ve difuminado. 

Pampita entrega su versión 

Tras conocerse el registro, diversos medios comenzaron a especular de una supuesta venganza, tomando en cuenta el historial de escándalos protagonizados por ambas. Sin embargo, frente a estas acusaciones, Carolina “Pampita” Ardohain salió al paso y aclaró la situación, señalando que el difuminado del rostro de Eugenia "China" Suárez se debió a una determinación contractual. 

En simples palabras, tal como indica La Nación, la actriz de "El hilo rojo" no cedió los derechos para la utilización de su imagen en dicha plataforma, ni tampoco la de su hija con Benjamín Vicuña, Magnolia. 

Pampita enfatizó en que se difuminaron las caras de los demás asistentes a la celebración, ya que solo se podía mostrar a su familia, que protagoniza el reality, "había mamás del colegio, amigas mías, las madrinas de los chicos…" señaló.

Así la modelo trasandina descartó que se tratara de algo personal contra Eugenia "China" Suárez, recalcando que los extras debieron ser borrados.