Celebridades

Carlos Ponce era la persona detrás del Búho en ¿Quién es la máscara?

Carlos Rivera fue quien descubrió la identidad del boricua, gracias a las pistas que este dio sin querer

El puertorriqueño Carlos Ponce fue el nuevo eliminado en el programa "¿Quién es la máscara?", donde una vez más el cantante Carlos Rivera volvió a sacar su instinto de detective, para resolver quién estaba detrás del disfraz de Búho, logrando un acierto más.

El actor y cantante, durante el segundo combate del la emisión dominical no salió también parado, pues dejó la emisión, aunque eso sí, muy feliz por lo logrado en la competencia, donde cada vez son menos los personajes que se quedan, así que en breve se conocerá al ganador.

Búho se convirtió en el décimo eliminado de "¿Quién es la Máscara?", pese a su impactante interpretación y muestra de talento bailando, no pudo seguir adelante y tuvo que revelar su identidad, ante la mirada de la audiencia que no daba crédito a que fuera el galán de telenovelas como "La suerte de Loli".

"Gracias estoy agradecido de estar aquí. Me la pase increíble y ha sido muy divertido", dijo el cantante y actor, quien junto a María del sol fueron los eliminados de esta semana.

Tags

Lo Último

Más Noticias