Se sigue complicando el escenario para Chris Noth. Luego de que se hiciera público que tres mujeres lo denunciaran por agresión sexual, el actor ha ido perdiendo papeles y cuestionado por las estrellas de "Sex and the City".
Ahora es su matrimonio el que está en peligro. Según Page Six, su esposa, Tara Wilson, ya no porta su anillo de boda. Así lo confirmó una fuente al medio estadounidense, el que asegura que la mujer "está molesta y las cosas penden de un hilo".
"Ella solo quiere proteger a los niños. Esa es su prioridad número uno", agrega, haciendo referencia a Orion y Keats, de 13 y 18 años, respectivamente.
Ya el Daily Mail, el pasado martes, obtuvo unas fotos en las que Tara Wilson no llevaba su anillo de bodas. Además, un informante aseguró que la mujer se está quedando en la costa oeste de EEUU, mientras Chris Noth estaría en Nueva York lidiando con las acusaciones.
Entre las repercusiones más recientes, Chris Noth fue despedido de "The Equalizer". Antes, Peloton también eliminó su anuncio.