Celebridades

¿Belinda le copió el look mexicano a Ángela Aguilar?

Las dos cantantes se han convertido en iconos de moda.

Belinda  llega a sus 29 años de vida más guapa que nunca, y durante toda su vida artística ha vivido una radical transformación. Los años le han sentado muy bien y actualmente se encuentra feliz después de que Christian Nodal le pidiera matrimonio con un anillo valuado en más de 3 millones de dólares (60 millones de pesos, aproximadamente).

Y el amor entre la pareja va en crecimiento, después de estar unos días separados por cuestiones laborales. Actualmente los Nodeli se encuentran juntos celebrando el reciente cumpleaños de la cantante pop y  el crecimiento profesional de Nodal, el cual es todo un éxito con su sencillo “Botella tras botella”.

El cantante de regional mexicana fue el encargado de presumir ante sus más de  7 millones de seguidores en Instagram, la belleza de su prometida.

En la grabación podemos observar a la cantante de "Bella traición" presumiendo un espectacular sombrero de charro, bastante parecido al que suele utilizar Ángela Aguilar en las presentaciones de la Dinastía Aguilar.

Para complementar el outfit, Belinda portó una playera de la famosa serie de Netflix "Stranger Things"; su prometido utilizó un filtro en el que le aparecieron unos tatuajes en el brazo que la hicieron lucir más hermosa que nunca. 

Belinda con vestida de charro

Aunque muchos comentaron que Belinda le había copiado el outfit a Angelita Aguilar, esta no es la primera vez que la cantante pop viste de charro.

En 2014, previo a la ceremonia del 16 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México. La cantante dio un concierto donde utilizo un traje típico de charro de color perla y dorado. En esa presentación la cantante cautivó al público cantando “Cielito Lindo” y “México Lindo y Querido”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias