ACTORES DE "EL HILO ROJO"

A una semana del anuncio de su quiebre: China Suárez y Benjamín Vicuña publican fotografía juntos

Los actores promocionaron un afiche de la serie "Terapia alternativa", última producción donde trabajaron juntos.

China Suárez y Benjamín Vicuña.Fotografía del recuerdoCréditos: Reproducción
Escrito en CELEBRIDADES el

A una semana del anuncio de su separación, China Suárez y Benjamín Vicuña publicaron una fotografía donde ambos posan juntos para el afiche de "Terapia alternativa", la última serie que protagonizan y que se podrá ver a través de Star+. 

En su cuenta de Instagram, la actriz argentina publicó la imagen donde ella posa sentada en las piernas del artista chileno, en un sillón café. Atrás los observa su terapeuta, personaje que interpretará Carla Peterson. 

"¡Cada vez falta menos! El 24 de septiembre llega #TerapiaAlternativa, una serie exclusiva de @starplusla. No se la pierdan!", escribió China Suárez en la publicación, donde desactivó los comentarios casi de inmediato. 

Benjamín Vicuña publicó afiche de "Terapia alternativa", al igual que China Suárez

Casi a la misma hora de la publicación de su ex, el actor chileno publicó el mismo afiche en sus historias de Instagram, sin escribir ningún mensaje sobre la producción. 

Justamente, Benjamín Vicuña fue quien anunció el término de su relación con China Suárez el pasado viernes 20 de agosto. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió el actor en la misma red social. 

Así Benjamín Vicuña promocionó su serie con China Suárez