Celebridades

(FOTOS) Hija de Madonna muestra sus axilas sin depilar en la MET Gala

La modelo, de 24 años, se ha rebelado ante los estereotipos de belleza

Cuando tienes una madre como Madonna, el estilo, la creatividad y la actitud, al parecer, vienen de crianza. Así lo ha demostrado la hija mayor de la cantante, Lourdes León, quien hizo su debut en MET Gala 2021 de una forma muy particular.

La modelo, de 24 años, causó furor mientras posaba para los fotógrafos en la icónica escalera, en donde decidió levantar los brazos y mostrar con orgullo sus axilas sin depilar.

La artista, frutó del matrimonio entre Madonna y el entrenador personal, Carlos León, optó por un reluciente conjunto fucsia Moschino de Jeremy Scott, que incluía un top de bikini sin mangas y una falda a juego, ambos cubiertos con adornos de lentejuelas para su llegada al Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Si bien el llamativo atuendo de la modelo fue un momento de moda en sí mismo, fue la forma en que, sin ofrecer disculpas, hizo alarde de su axila y vello corporal.

En noviembre de 2018, Lola, como le dicen de cariño, causó controversia en los medios tras mostrar sus piernas y axilas sin afeitar en la alfombra roja de Vogue Fahion Fund Gala, y pocas semanas después, volvió a acaparar los titulares por el mismo motivo, pero ahora en la pasarela de Nueva York.

La hija de Madonna no es la única de la familia que se ha rebelado ante los estereotipos de belleza, ya que, recientemente, otro hijo de la cantante, David Banda, causó controversia al usar vestido. Sin duda, los hijos de la "Reina del Pop" van imponiendo nuevos cánones en la moda.

Madonna, ícono de la moda:

Tags

Lo Último

Más Noticias