Celebridades

Alejandra Guzmán ya tiene menos polímero tras 40 cirugías en los glúteos

La cantante crea conciencia en torno a los tratamientos estéticos y de aceptar la belleza del cuerpo

Tras varios años de tratamiento y cirugías para tratar de sacar de su cuerpo el polímero que le fue inyectado mediante un procedimiento estético, la cantante Alejandra Guzmán se muestra feliz al decir que no ha tenido recaídas y que cada vez es menos la sustancia que se encuentra en su cuerpo.

La intérprete explicó que la más reciente operación que le realizaron fue el pasado 4 de abril y salió de manera exitosa, "no he tenido recaídas, todo va por buen rumbo y cada vez hay menos material de eso en mi cuerpo".

"En cuanto a la salud, vamos bien", dijo la cantante al programa "Todo para la mujer, mismo en el que comentó la lucha que emprendió por recuperar su salud y que casi le cuesta la vida. Ahora ella ésta ayudando a otras mujeres que también se han sometido a procedimientos estéticos y que las dejado en mal estado.

"Hay que hacerle entender a las chicas que las mujeres somos bellas así como estamos, que no necesitamos nada; hay que hacer conciencia, porque muchas jóvenes se someten a tratamientos y quedan mal o pierden la vida", apuntó la cantante, quien en 2009 se sometió a un tratamiento estético de glúteos con Valentina De Albornoz.

Desde entonces, la rockera se ha sometido a más de 40 operaciones para tratar de retirar la sustancia que le fue inyectada y por la que casi muere. Su familia ha estado muy pendiente de su salud y como evolucionaba el polímero que se le inyectó, pues temían que se esparciera por el torrente sanguíneo y le provocara la muerte.

Tags

Lo Último

Más Noticias