Celebridades

Se hizo público acuerdo de silencio entre demandante del príncipe Andrew y el fallecido Jeffrey Epstein

Jeffrey Epstein le pagó 500 mil dólares para que la mujer mantuviera su silencio y no realizara acciones legales contra nadie.

Esta semana se hizo publico el acuerdo entre Virginia Giuffre, la demandante del príncipe Andrew, y el fallecido Jeffrey Epstein.

Tal como se había alertado la semana pasada, luego de que se declarara culpable a Ghislaine Maxwell, pareja del magante financiero, de cinco de los seis cargos relacionados con su papel en el abuso sexual de niñas menores de edad, este documento fue divulgado por un tribunal de Nueva York. 

Jeffrey Epstein le pagó 500 mil dólares para que la mujer mantuviera su silencio y no demandara a nadie relacionado con él que pudiera ser descrito como un "acusado potencial" en 2009.

Un documento que se hace público justo un día antes de que se realicen los argumentos legales, tras la demanda civil presentada por Virginia Giuffre contra el príncipe Andrew, en la que alega que fue traficada por Jeffrey Epstein y obligada a tener relaciones sexuales con sus amigos, incluido el miembro de la realeza británica, cuando ella era menor de edad.

El duque de York constantemente ha negado las afirmaciones.

Aunque el acuerdo no menciona al príncipe Andrew por su nombre, sus abogados dicen que este acuerdo de 2009 significa que ella no puede demandarlo.

Tags

Lo Último

Más Noticias