Celebridades

Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, viajó a México tras su mediática e intempestiva ruptura

La socialité viajó a un congreso en México donde será ponente

Tamara Falcó, marquesa de Griñón, rompió con Íñigo Onieva, empresario madrileño al que defendía a capa y espada ante los constantes rumores de infidelidad de su parte.

Sin embargo, el 23 de septiembre se filtraron unos videos donde aparecía Íñigo con otra mujer en situaciones comprometedoras. Entonces vino el rompimiento de su compromiso y Tamara, ganadora de "Master Chef Celebrity 4", se mudó con su mamá, Isabel Preysler.

Asimismo, la diseñadora de 41 años decidió continuar con su agenda de compromisos, lo que la ha llevado a viajar a México para participar en la XIV edición del Congreso Mundial de las Familias donde la colaboradora de "El hormiguero", revista televisiva de Antena 3, será ponente.

Tamara participará en la conferencia "Familia y entretenimiento", que se celebra este sábado 1 de octubre, junto al cineasta español Juan Manuel Cotelo, el actor mexicano Eduard Verástegui y otros.

A encuentro acuden alrededor de setenta personalidades de todo el mundo, entre ellos la princesa Gloria von Thurn und Taxis; Joseph Grogan, exdirector del Consejo de Política Interior de Estados Unidos y exasesor del expresidente Donald Trump; E. Douglas Clark, director de Naciones Unidas, y Carlos Aguiar Rete, arzobispo primado de México.

La noticia del rompimiento sacudió al jet set español y es una de las noticias más seguidas en España. "Estoy contenta porque confío en Dios. Si esto ha pasado será por algo y solamente puede ir para bien", contó en su momento.

VIDEO RECOMENDADO: Horóscopos mensual signos de tierra

Tags

Lo Último

Más Noticias