Celebridades

Eiza González, Michelle Salas y Carlos Rivera deslumbran en el Gran Premio de México

Derroche de glamour en este evento que deja una derrama económica de más de 15 mil millones 500 mil pesos

Este fin de semana se lleva acabo el Gran Premio de la Ciudad de México, evento que no solo reúne a los fanáticos del automovilismo, sino que también a empresarios y figuras del espectáculo como Eiza González, Carlos Rivera, Michelle Salas, entre otras.

Dicho evento que se ha convertido en uno de los más importantes deja una derrama económica de más de 15 mil millones 500 mil pesos, además de ser el lugar en el que el estilo y el glamour no pueden faltar.

Eiza González se dio cita a este evento en el que hizo derroche de buen gusto portando unos skinny jeans, que se sabe son de sus piezas favoritas y a este le sumó un top estilo frazada con un estampado abstracto y botas negras.

Mientras que Michelle Salas fue otra de las invitadas que utilizó un look "Street style" con el que destacó e hizo gala de su figura.

La hija de Luis Miguel lució unos pantalones color caqui junto con un top negro y una cazadora. Un outfit sencillo y básico, pero muy de acuerdo con la ocasión.

Carlos Rivera también se dio un tiempo para tomarse algunas imágenes en el autódromo que compartió en sus redes sociales. Además de compartir algunas tomas de la carrera, en donde uno de los monoplaza de Red Bull corre a toda velocidad frente a su palco.

Juan Pablo Medina también asistió a la carrera en el autódromo, donde Checo Pérez quedo en tercer lugar, con algunos amigos como Jean Duverger, Tony Dalton y el productor Marco Polo Constandse.

Te sugerimos este video: Kim Kardashian Sorprendio´ Al Disfrazarse De Mystique De Los X-Men

Tags

Lo Último

Más Noticias