Celebridades

Amber Heard se refugia en una isla y ahora se hace llamar Martha Jane Cannary

La actriz estaría comenzando una nueva vida alejada de los medios después del juicio en contra de Johnny Depp.

Amber Heard y Johnny Depp no han parado de ser noticia después de su mediático y costoso divorcio. La pareja que compartió detalles íntimos de su matrimonio durante el juicio en el que se demandaban por difamación y que fue transmitido por televisión e internet en vivo y en directo, generó una gran atención sobre ellos.

Dicho foco llegó a tener consecuencias impensables, desde ser las personas más investigadas en la web e incluso, en el caso de Amber Heard, tener el que fue calificado como el peor acoso cibernético de la historia de internet.

Así lo hizo saber en su momento el sitio web Bot Sentinel que rastreó los ataques dirigidos contra Heard mediante el uso de Inteligencia Artificial, cuyos estudios reportaron más de 14,000 hashtags relacionados con ataques en contra de ella, incluyendo los hashtags más populares  #AmberHeardIsAnAbuser y #AmberHeardIsALiar, entre otros tantos que se dirigieron contra la actriz de "Aquaman".

Para alejarse de los medios y de todo lo causado a través de este juicio que perdió, y en el que fue condenada a pagar 10.35 millones de dólares a su expareja, la actriz ha decidido refugiarse en un pequeño lugar de las Islas Baleares llamado Costitx, en el centro de Mallorca.

Según lo consigna el diario El País, la actriz vive con "su hija Oonagh Paige, nacida en abril de 2021 mediante un vientre de alquiler, y su pareja, la fotógrafa de cine Bianca Butti. Allí, según cuentan los vecinos, lleva instalada desde principios de verano en una casa alquilada a la familia de la que fuera una todopoderosa figura política, la expresidenta del parlamento regional, María Antònia Munar, condenada a 14 años de cárcel por diversos casos de corrupción".

Describen en el diario que de la vivienda se le "ve salir habitualmente a la actriz y a su pareja llevando a su hija en un portabebés, otras veces en un carrito o cargando con las bolsas de la compra realizada en alguna tienda cercana".

Según cuentan los vecinos, la artista está llevando una vida tranquila y sin sobresaltos.

También aseguran en el diario que ha adoptado una nueva identidad y ahora se hace llamar Martha Jane Cannary, personaje que existió en la vida real y que fue reconocida por ser "la exploradora estadounidense del siglo XVIII que se escondía detrás del apelativo de Calamity Jane, que luchó contra los indios americanos en el Oeste. Un nombre que podría haber asumido como metáfora de su conflicto con Depp, que siempre ha reivindicado su ascendencia cherokee", afirman.

Video recomendado: J Balvin se pone gorra de Residente

Tags

Lo Último

Más Noticias