Celebridades

Mayrín Villanueva es festejada por sus 52 años en los camerinos de Televisa

La actriz actualmente se encuentra en la comedia "¿Es neta Eva?" así como los hogares mexicanos pueden disfrutar de su interpretación en "Vencer la Ausencia".

Mayrín Villanueva, este año, sin duda sigue demostrando el porqué es una de las actrices más queridas de la televisión ya que con su interpretación en "Vencer la Ausencia" ha cautivado a los espectadores. Y no solo tiene este proyecto sino que está por estrenarse "¿Es neta Eva?", una serie de comedia donde ella es la protagonista.

Fue en los camerinos de esta nueva comedia que la actriz fue festejada por sus compañeros de producción ya que el 8 de octubre cumple 52 años por lo que este viernes 7 de octubre aprovecharon para celebrarla por un año más de vida.

A través de sus redes sociales, Mayrín Villanueva, mostró los detalles de cariño que tuvieron sus compañeros de trabajo y fans con  ella.

Al llegar a su camerino para ser preparada,  Cami Romeo, el equipo de estilistas y maquillistas de "¿Es neta Eva?",  le cantaron "Las Mañanitas" a la actriz de "Juan Querendón".

Posteriormente con sus 2.5 millones de seguidores en Instagram compartió los regalos que había recibido: un arreglo con amarantos y globos, unas galletas, una muñeca suya ella de estambre y unas flores. 

Además el actor Pablo Valentín aprovechó la ocasión especial para comprar tacos para toda la producción. Así como mandaron a hacerle a la festejada un pastel con la leyenda: "Feliz Cumpleaños Eva" (este es el nombre del papel que tiene en la comedia). 

Mira aquí la celebración a Mayrín Villanueva

Tags

Lo Último

Más Noticias