Celebridades

“She-Hulk”, un nuevo capítulo de “Andor” y la serie de “Los Montaner” son parte de los estrenos de Disney Plus

Aquí te dejamos los estrenos de la plataforma que puedes disfrutar este fin de semana y maratonear.

Se acerca el fin de semana, ideal para hacer maratones de series y películas con base  en los estrenos de Disney +, que estos días incluyen el  documental sobre la creación de "She-Hulk", leyendas de Marvel; un nuevo episodio de "Andor" y "Los Montaner".

Marvel Studios Unidos: Creando She-Hulk: Defensora de Héroes

La serie documental que hace una crónica de la creación de las nuevas películas y programas de Marvel Studios con imágenes exclusivas del set de grabación de series como “WandaVision”, “Falcon y el Soldado del Invierno”, “Loki”, “BLACK WIDOW”, entre otros. Estreno el 3 de noviembre

LEYENDAS de Marvel Studios

Este 4 de noviembre llegan nuevos episodios de LEYENDAS de Marvel Studios, donde el público vuelve a conocer detalle de,héroes, villanos y momentos épicos de todo el MCU preparándose para las historias que están por venir.

Andor

Como cada miércoles hasta el 23 de noviembre, Disney Plus estrena un episodio de "Andor", protagonizada por Diego Luna. La serie explora una nueva perspectiva de la Galaxia de STAR WARS y en la búsqueda de Cassian Andor,  él y la Galaxia empiezan una rebelión contra el Imperio, lo que va convirtiendo a Andar en un héroe.

Los Montaner

"Los Montaner", una familia de artistas que se ha vuelto una de las exponentes más importantes de la música latina. A través de los episodios, la audiencia será testigo de los desafíos que atraviesan sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional, además de vivir la llegada de  nuevos integrantes a la familia. Estreno 9 de noviembre.

Tráiler  de la serie "Los Montaner",  Disney+

Tags

Lo Último

Más Noticias