Celebridades

Cynthia Klitbo reveló que su mamá la vendió a un desconocido cuando era niña: "Se me fue la voz"

La actriz impactó al revelar que su madre la vendió desde chica con un desconocido y confesó que sufrió de abandono.

Cynthia Klitbo sacudió las redes sociales, luego de confesar que su mamá la vendió cuando era pequeña, tras la muerte de su padre, mediante una entrevista abrió su corazón para hablar de los momentos más difíciles de su vida.

Dichas declaraciones las realizó en el reality "Secreto de Villanas", pero eso no fue todo, ya que narró uno de los peores momentos que ha pasado en su vida.

Cynthia Klitbo se sinceró junto a Aylín Mujica, Gaby Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mints.

De acuerdo a Cynthia Klitbo cuando su papá murió, Elisa Gamboa -su madre- y ella se fueron a vivir a Brasil, en donde vivió varias humillaciones: "Era la güerita y los tíos ni me querían, de un día para otro tenía parientes que nunca había visto. Era un mundo demasiado hostil".

Asimismo, Cynthia Klitbo causó impacto al revelar que cuando su mamá empezó a salir con un brasileño, el dinero de su padre era gastado a diestra y siniestra sin que ellas importaran.

"Mi mamá estaba tan feliz con ese señor que no pensaba en nosotros", compartió.

También añadió que sufrió de la ausencia de su madre: "Yo sufrí mucho abandono, yo estaba en la Nacional de Danza no porque mi mamá quería que fuera artista sino porque era interna".

Pero el episodio que la marco de por vida fue cuando su madre la vendió a un hombre que la ayudaría presuntamente a grabar un disco: "Yo iba a hacer un disco, y yo creo que por eso se me fue la voz, no volví a tener voz de pronto mi madre me dejó ir a Houston a hacer mi disco, nunca preguntó ni con quién, yo creo que mi mamá en el fondo quería que me consiguiera un hombre".

Cynthia Klitbo contó que cuando iba en el avión se dio cuenta que el hombre no era ningún mánager. Apuntó que terminó con un borracho en Houston, que la dejó irse cuando se puso a llorar. "El mánager se quedó en la escalera y cuando yo iba en el avión, me di cuenta que iba con un señor que no conocía, vaya me vendieron, pues no tenía nada qué ver con un disco y gracias a que no era una mala persona, me dejó ir, yo me puse a llorar, yo iba a hacer un disco y acabé con un señor borracho en Houston contándome todos sus problemas", reveló.

Aquí puedes ver el video  

Tags

Lo Último

Más Noticias