Celebridades

Sebastián Rulli sorprende al publicar fotografías con su hijo: "¡Nunca lo había visto. Qué guapos!"

El actor sorprendió a sus admiradores al presumir como nunca antes a su único hijo de ya doce años de edad.

Sebastián Rulli inició la semana sorprendiendo a todos sus seguidores al compartir una serie de fotografías como nunca lo había hecho, ¡junto a su único hijo! El actor de telenovelas presumió con orgullo a su pequeño de doce años y el reciente viaje que hicieron a Estados Unidos.

Antes de Angelique Boyer, el actor argentino comenzó una historia de amor con Cecilia Galliano, con quien se casó en 2007. Como fruto de su matrimonio nació Santiago, el único hijo de Sebastián Rulli, y aunque parecía que todo marchaba bien, la pareja se separó en 2011.

Así presumió Sebastián Rulli a su hijo Santiago

Actualmente Sebastián Rulli se encuentra en una de las mejores etapas de su vida de la mano de Angelique Boyer y con una excelente relación con su único hijo. El actor solía mantener la imagen de Santiago en privado, a diferencia de Cecilia Galliano, y siguiendo los pasos de su ex ya no lo quiere ocultar más.

"¡De esos viajes que quedarán en la memoria y tatuados en el corazón! Verte sonreír así, hijo mío, es de los regalos más grandes que la vida me da", inició Sebastián Rulli en el pie de foto. "Que se repitan mucho días como estos y podamos seguir compartiendo ese amor infinito que nos une", siguió.

En la publicación se reunieron compañeros del medio del espectáculo para halagar a Sebastián Rulli y su hijo. "¡No te creo. Ya es un adulto!", escribió Eiza Gonzalez; "Muy guapos los dos. Qué padre esos viajes papá-hijo, jamás se olvidan", comentó Michelle Renaud; "Viajes que quedan grabados en la memoria. Eres un gran padre de calidad. Muchas bendiciones para tu familia", expresó Angelique Boyer.

Por otro lado, admiradores del actor también dejaron su sorpresa y buenos deseos: "Qué hermosos cómo protegiste siempre la privacidad de Santi y ahora que él es grande seguramente ha tomado su decidido al respecto", "Es tu clon", "Tienen la misma sonrisa" y "Eres un ejemplo como padre y tienen un hijo maravilloso".

Video recomendado: Eva Longoria previo a recibir el nombramiento Dama del Cuerpo de la Nobleza de Asturias

Tags

Lo Último

Más Noticias