Celebridades

Meghan Markle: creadora de Archetypes pide que se le reconozca tras el éxito del podcast

Tras presentar su renuncia, Rebecca Sananes pide reconocimiento al éxito de Meghan Markle

A menos de una semana de que, Rebecca Sananes, la "jefa de audio" del famoso documental de Meghan Markle, "Archetypes" presentara su renuncia, se pronunció a través de un video en su TikTok para decir que el éxito de este proyecto de Spotify se debe al trabajo que ella realizó.  

Y es que la especialista estalló luego de que Hollywood Reporter publicara su lista de las “Cuarenta personas más poderosas en el podcasting” y no la incluyera, cuando ella es quien estuvo detrás del podcast presentado por la duquesa de Sussex.

"Soy la productora ejecutiva y creadora de Archetypes, presentada por Meghan, la duquesa de Sussex. Las 40 personas más poderosas en el podcasting no son ejecutivos, no son presentadores famosos y no son agentes de talentos", externó.

"Los productores editan, investigan, escriben, hacen guiones, hacen que suene bien, puntúan, todo lo que te gusta de tu podcast favorito se debe a que un productor lo hizo y los productores están siendo infravalorados, infravalorados y mal pagados y está haciendo que la industria aburrido y lento. Hagámoslo mejor", añadió según Daily Mail.  

Meghan Markle firmó un acuerdo de más de 18 millones de dólares con Spotify. Durante su primera temporada convocó a grandes personalidades para hablar de salud mental, empoderamiento y relaciones.

“Achetypes” fue reconocido como el Pop Podcast de 2022 en los People's Choice Awards.

Mira aquí las declaraciones de la creadora del podcast de Meghan Markle:

Tags

Lo Último

Más Noticias