Celebridades

Las mujeres con las que Vicente Fernández habría engañado a Doña Cuquita

Maribel Guardia, Merle Uribe, Patricia Rivera y Lyn May son algunas de las famosas que se han relacionado con el Charro de Huentitán.

María del Refugio Abarca Villaseñor "Cuquita", viuda de Vicente Fernández, dijo que siempre tuvo una relación estable con el cantante, por ello lo que se dice de las infidelidades y las historias sobre ella no le afectan, siempre hubo mucho cariño de su esposo hacia ella y su familia.

“Él era muy él. Él sabía dónde estaba yo, qué lugar tenía yo. Tan lo supo que nunca se fue; de haber querido se va. ¿Quién detiene a los hombres? Nadie. Él siempre hizo lo que quiso y muy bien hecho. Así me critiquen, sigo en la misma posición", dijo la viuda del cantante.

A continuación en TiempoX, por motivo de su aniversario luctuoso, el cual se festeja este 12 de diciembre, te presentemos las supuestas mujeres que tuvieron algo que ver con Vicente Fernández.

Merle Uribe

Este es uno de los amoríos que más sonó en la vida de Vicente Fernández ya que la bailarina a lo largó de los años ha dado detalles sobre la aventura que el "Charro de Huentitán" tuvo con ella la cual inició en los palenques y en la que el intérprete  dejó en claro que nunca dejaría a su esposa

Merle Uribe también ha hecho declaraciones sobre los amoríos que  Vicente Fernández no solo tuvo con ella sino que también con Patricia Rivera y supuestamente con Maribel Guardia.

“Yo duré con Vicente como siete años, interrumpidos, pero de fijo tres… Tres años anduvimos juntos, después terminamos, él anduvo con Patricia Rivera y cuando terminaba con ella, porque se llevaban muy mal, después volvimos. Éramos Merle-Paty… Nos veíamos en una casa que él tenía en avenida Churubusco”, sentenció la actriz.

Patricia Rivera 

Durante años, Vicente Fernández crió al hijo de Patricia Rivera, Rodrigo Fernández, como si fuera su hijo ya que supuestamente habría sido producto del amorío entre los actores que se dio en el set de la película "El Arracadas". Sin embargo después del secuestro de Vicente Fernández Jr, el cantante mandó a hacer exámenes de ADN y ahí descubrió que el joven no era su hijo.

En una entrevista años después, el "Charro de Huentitán'" reveló que este episodio fue uno de los más dolorosos de su vida ya que su esposa, Doña Cuquita no merecía el tener que convivir con un hijo que no era suyo.

Las infidelidades que no fueron confirmadas por Vicente Fernández ni las famosas involucradas

Maribel Guardia 

Merle Uribe aseguró que Vicente Fernández llegó a revelarle la identidad de al menos ocho mujeres con las que mantuvo alguna relación amorosa, pero que ocultó debido a diferentes motivos. Entre esas mujeres que revelaría la vedette se encuentran Angélica Chain, Paty Rivera, Amparo Muñoz y Maribel Guardia

"Maribel en su momento también anduvo con él, pero todavía no se casaba, fueron sus primeras películas”, reveló Merle Uribe en el programa "De Primera Mano".

Ante esto, las cámaras de "HOY" cuestionaron a la exesposa de Joan Sebastian sobre su supuesto romance con el patriarca de Los Fernández.

"En la época que yo cante con Vicente Fernández fue muchos años después de que Marle fuera su novia, entonces no coincide y Vicente, siempre fue así, le decía a Doña Cuquita, quién había sido su novia y quién no". 

Así cómo la actriz resaltó que siempre ha tenido una buena relación con la viuda e hijos de Vicente Fernández: "Por eso es que yo  tuve la suerte de estar a lado de ella y de toda su familia cuando Don Vicente se despidió", dijo Maribel Guardia mientras se encontraba disfrutando de ser la reina del Pride Guadalajara el año pasado.

Lyn May 

Lyn May  tras la muerte de Vicente Fernández reveló que en su juventud tuvo un amorío con el cantante sin embargo Merle Uribe ha negado que "Chente" tuviera un romance con la vedette.

“De Vicente tengo muchos recuerdos, yo los conocí cuando empezábamos y todos éramos jóvenes...", revelar que el cantante besaba muy rico, “cierro los ojos y sí digo que ricos besos y abrazos”, además de confirmar que Fernández era un hombre “muy ojo alegre”.

Angélica María 

Ambos habían coincidido tanto en los estudios de grabación de cintas como en el mundo musical, por lo cual un romance fugaz entre ellos era más que posible.

Pese al entusiasmo de los fanáticos de ambas celebridades mexicanas, Angélica María refutó totalmente esa información para el programa Sale el sol. "No es cierto, ¡pobre 'Chente'! No, no es cierto". 

Manoella Torres

Vicente Fernández conoció a la cantante mientras grababan una película. Durante todo el rodaje el rumor circuló con fuerza, sin embargo, todo acabó junto con el final de la producción.

Video recomendado: Bad Bunny habla de su retiro temporal en la música

Tags

Lo Último

Más Noticias