Celebridades

Stormi Webster pinta todo el baño de Kylie Jenner con pintura

La pequeña hizo un desastre en el baño de su madre.

Parece que Stormi Webster ama el arte y la creatividad al igual que su padre, Travis Scott. Este viernes, la pequeña dejó un desastre en su baño que fue documentado por su madre.

Kylie Jenner recurrió a una historia de Instagram para mostrar la pintura de su hija de cuatro años, que usó como lienzo su baño de mármol y dejó todo el lavabo tapado y lleno de pintura.

“Una hermosa sorpresa que mi hija me dejo esta mañana”, escribió en una foto de la escena la fundadora de Kylie Cosmetics.

En la imagen, aparece pintura embarrada en las paredes, en el espejo, sobre el lavabo y el lavabo tapado con pintura morada y una muñeca flotando.

Un contenedor de pintura y pinceles se puede ver de un lado.

Stormi y Wolf

Aunque Stormi suele aparecer en las historias y redes sociales de su madre y sus tías, el segundo hijo de Travis Scott y Kylie Jenner se ha mantenido totalmente en el anonimato.

Jenner anunció poco después de su nacimiento que cambiaría el nombre del pequeño. Sin embargo, en el último capítulo de la segunda temporada de “The Kardashians” confesó que aún no decidían qué nombre ponerle.

Tags

Lo Último

Más Noticias