Celebridades

Hija de Andrea Noli y Jorge Salinas presume a su novio en redes sociales

El actor recientemente reconoció a la hija como suya.

Fue hace apenas unos meses que Jorge Salinas reconoció a su hija con Andrea Noli como suya, parece que la relación entre ambos ha ido mejorando.

La pequeña parece estarse acercando a la adultez cada vez más rápido y esta semana fue una prueba de eso, pues la adolescente presentó ante las redes sociales a su novio.

Aunque la joven no suele compartir demasiados detalles sobre su vida personal, en sus redes sociales compartió una foto abrazando a un chico aparentemente de su misma edad, abrazándose y mirando hacia el espejo.

Fue hace unos meses que la misma Andrea Noli reveló que su hija tenía “un romance con un joven de buena familia” y que solía hablar de estos temas y otros con su hija pues presumen de una muy buena conexión.

La polémica entre ambos

Andrea Noli habló sobre este polémico embarazo en una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda en donde dijo que aunque su relación con Salinas fue problemática desde el inicio, su hija fue fruto de amor.

“Yo tenía muy claro lo que había hecho y cómo lo había hecho y por qué lo había hecho. Estoy de acuerdo, hoy en día, que es un error, uno no debe meterse en relaciones comprometidas. Es algo que no volvería a hacer nunca más en vida”, dijo, pues en ese entonces, Salinas se encontraba en una relación con alguien más.

“Yo siempre tuve claro la decisión que tomé. Estaba embarazada de un hombre al que amaba mucho, aunque no fuera mi pareja, era fruto de un amor aunque fuera prohibido”.

Tags

Lo Último

Más Noticias