Celebridades

Así celebraron Navidad las celebridades: Dwayne Johnson, Natti Natasha y Ricardo Montaner destacaron

Muchos famosos vivieron especial fiesta con nuevos o esperando por nuevos integrantes.

Una nueva Navidad alegró a todos el pasado fin de semanas y celebridades como Dwayne Johnson, Natti Natasha y Ricardo Montaner compartieron fotos de sus festejos en familia.

En las imágenes, algunos destacan por mostrar íntimos y tiernos momentos con sus seres queridos, como lo hizo Lance Bass, quien subió fotos de sus dos hijos con su esposo Michael Turchin. Ambos se convirtieron en padres de los mellizos Alexander y Violet, a través de un sustituto el pasado 13 de octubre. 

Otro que mostró a su familia fue Kevin Hart, quien posos con todos sus seres queridos luciendo el mismo pijama. Mientras que Dwayne Johnson y Natti Natasha compartieron tiernos momentos con sus hijas. 

Mira a las celebridades celebrar Navidad con sus seres queridos

Dwayne Johnson se sometió a un make over de sus hijas

El protagonista de "Black Adam" llegó a su hogar para pasar la Navidad junto a sus dos hijas Jasmine Johnson y Tia Giana Johnson, quien dudaron en realizarle un cambio de imagen al actor para esperar al Santa.

"La primera mañana de regreso a casa con mis tornados tornados y a las 8 am insistieron en darle a 'Dwanta Claus un make over antes de Navidad'. Todavía no me he visto en el espejo, pero si me veo tan bien como ME SIENTO AHORA, entonces ESTOY GANANDO BEBÉ. Dwanta necesita un tutú...", escribió el actor.

Natti Natasha, su primera Navidad sin Raphy Pina

La cantante pasó su primera Navidad sin Raphy Pina, quien en mayo de este año fue condenado a tres años y cinco meses de prisión.

Pero eso no importó para festejar junto a su hija Vida Isabelle Pina, con quien posó para la foto de rigor y también envolvió regalos.

Reese Witherspoon y Ava Phillippe, dos gotas de agua

La actriz subió una serie de fotos con su familia, sorprendiendo nuevamente el retrato en el que posó con su hija Ava Phillippe, de 22 años, que es su viva imagen.

Lance Bass y sus mellizos

Ricardo Montaner, su primera foto familiar con Apolo e Índigo

Filadelfia fue la ciudad que albergó a todo el clan Montaner. La familia encabezada por Ricardo Montaner, que hace unas semanas estrenó su documental que se puede ver por Star+, posó para dos fotos.

En ambas destacó la presencia de Apolo e Índigo, los dos nuevos integrantes de la familia, hijos de Mau Montaner y Sara Escobar y Camino y Evaluna, respectivamente.

"Esta familia les desea una hermosa navidad ,que los anhelos de su corazón se cumplan y que Dios los sorprenda con una ración extra de felicidad", escribió el cantante venezolano

Kevin Hart y su familia

Eduin Caz, su última Navidad como familia de cuatro

"De corazón espero se la pasen a lado de sus seres queridos. Disfruten esta noche buena y gocen mucho, apapachen a los que tienen a su lado", fue el mensaje que compartió Eduin Caz al posar con su esposas y sus dos hijos.

La próxima Navidad, Daisy Anahy y la voz de Grupo Firme contarán con un nuevo integrante en su familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias