Celebridades

Andrés García, Amaia Montero y Ninel Conde: las fotos y videos que sacudieron Instagram

Los famosos suelen recurrir a sus redes sociales para compartir fotos y video con sus fans, y en algunas ocasiones comenten algún error

Por fin es viernes y todos los famosos se apoderarán de las redes sociales, pues son los días predilectos para tomarse unos días en alguna paradisiaca playa en alguno de los lugares más hermosos del mundo o simplemente el pretexto perfecto para tomarse fotos y compartirlas con sus seguidores de redes sociales, por lo que te hacemos una recopilación de las publicaciones que más encendieron Instagram

Meghan Markle 

Sin duda una de las publicaciones que sacudieron las redes sociales incluidas Instagram, fue el avance de la serie biográfica del príncipe Harry y Meghan Markle, donde hasta el momento ha generado millones de comentarios y criticas de sus fans, pues aseguran que la familia real británica no esta nada contenta con ellos y con Netflix, pues solo buscan enriquecerse a costa de ellos.

Andrés García agradece a Anahí

La polémica en la vida de Andrés García continua, pues en los últimos días reapareció con un semblante que mantiene en constante preocupación a sus fans y familiares, es por eso que Anahí cumplió su promesa de ayudarlo si es que lo requería y le envió a la neumóloga Irma Flores para que lo revisara y le diera un tratamiento que pueda contribuir en su recuperación.

En respuesta, Andrés García le agradeció públicamente a través de sus redes sociales junto con dos imágenes de él y la doctora revisándolo.

“Queridos amigos, quiero agradecer a mi querida amiga Anahí y a su esposo, el Lic. Manuel Velasco Coello por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente por haber enviado a la Dra. Irma Flores, una excelente neumóloga, a quien también agradezco todas sus atenciones”, escribió en su Instagram.

“Chabelo”

Esta semana, Google Trends reveló las tendencias de este año en México y Xavier López Chabelo resultó ser el mexicano más buscado, por lo que no dudo en reaparecer en redes y preguntar a sus fans por qué.

Dicho hecho hizo que el exconductor de "En Familia con Chabelo" reapareciera en Twitter, después de seis meses, cuando aclaró su estado de salud.

Amaia Montero

Sorpresivamente reapareció en su cuenta de Instagram, pues compartió una foto donde lucía mucho mejor, luego de toda la polémica que surgió tras ser internada en una clínica de rehabilitación.

Ahora se le ve con un mejor semblante en una fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram.

Amaia Montero ya dio declaraciones fuera de la clínica donde se encontraba. La vemos muy sonriente frente a la playa.

La historia es una selfie de la cantante frente al mar, sonriente y luciendo sana y hermosa. No dio más declaraciones, simplemente publicó la fotografía dando mucha esperanza a sus seguidores. Posteriormente dejó un mensaje en sus redes: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?".

Ninel Conde

La actriz y cantante Ninel Conde suele estar muy activa en sus redes sociales, donde publica constantemente fotos y uno que otro video, pero en esta ocasión sorprendió a sus fans con un live en su cuenta de Instagram, el cual aparentemente no fue planeado, sino que fue accidental.

"En vivo hablando con @lourdesstephen de @alrojovivo hablando de nuestros secretos!", escribió en el mensaje que acompañó al video que subió al respecto.

Al momento en que empieza el video, se ve a Ninel acomodando el pronunciado escote de su vestido plateado al tiempo que ponía su dedo índice en sus labios en señal de silencio.

"Me equivoqué, iba a hacer una historia y puse un live", se escucha decir a Ninel mientras mueve la cámara y después de que ha confesado que "ahora sí tengo sueño".

Aquí puedes ver el video del live que publicó Ninel Conde por error

Tags

Lo Último

Más Noticias