Celebridades

El príncipe Andrew llega a un acuerdo monetario con Virginia Giuffre

El juicio civil en contra del príncipe Andrew se descartará en los próximos días.

El príncipe Andrew y Virginia Giuffre han llegado a un acuerdo monetario extrajudicial en la demanda por abuso sexual, según un documento judicial presentado por sus abogados este martes.

Ambos pedirán que el caso se descarte en los próximos 30 días, de acuerdo a la carta que ya ha sido enviada al juez federal Lewis Kaplan. La cantidad de dinero que intercambió Andrew con Giuffre no será revelada.

"El príncipe Andrew quiere hacer una donación substancial a la fundación de la señorita Giuffre que apoya los derechos de las víctimas. El príncipe Andrew nunca quiso afectar el carácter de la señorita Giuffre y acepta que ha sufrido como una víctima de abuso y por ataques públicos innecesarios", se lee en el documento legal.

La demanda civil de Giuffre pedía compensación por haber sido abusada sexualmente por el príncipe, cuando aún era menor de edad.

"Se sabe que Jeffrey Epstein fue traficante de mujeres jóvenes a lo largo de los años", continúa el documento. "El príncipe Andrew lamenta haberse asociado con él y aplaude el valor de la señorita Giuffre y otros sobrevivientes".

Tags

Lo Último

Más Noticias