Celebridades

Demandante del príncipe Andrew podría escribir un libro sobre su historia pese al acuerdo extrajudicial

Pese a librarse de la demanda civil presentada por Virginia Giuffre, el duque de York tendrá que hacer frente a los costos no monetario de ella.

Pese al millonario acuerdo al que llegó con su demandante, Virginia Giuffre, el príncipe Andrew deberá asumir los costos no monetarios de la demanda.

La mujer denunció que el duque de York había abusado sexualmente de ella en repetidas ocasiones cuando aún era menor de edad, acusación que el príncipe Andrew negó en repetidas oportunidades.

Trascendió que el monto acordado es cercano a las  £12 millones y que parte de esa deuda la cancelaría la reina Isabel. Pero el acuerdo no es el fin de los problemas para la monarquía británica, ya que la biógrafa Angela Levin dijo a Sky News que Virginia Giuffre puede escribir un libro, peor que sería después de Jubileo de Platino de la reina Isabel.

Según expuso, el acuerdo alcanzado con el príncipe Andrew, que incluyó una "donación sustancial" a la organización benéfica de la Virginia Giuffre y un millonario pago para poner fin a la demanda civil, pero no se dejó claro si la mujer podía escribir un libro y hacer ruedas de prensa contando su verdad.

"Obviamente, eso era algo que podrían haber incluido en el acuerdo y no lo han hecho", dijo Angela Levin.

Esta posibilidad hace que el duque de York tendrá que hacer frente a los costos no monetarios que le dejará el arreglo extrajudicial que acordó con Virginia Giuffre.

Tags

Lo Último

Más Noticias