Celebridades

¡No come nada después de las seis de la tarde!: Dua Lipa revela sus secretos para lucir cuerpazo

El régimen alimenticio de la cantante es muy preciso y puntual, asegura que si no lo sigue no puede digerir bien los alimentos que consume.

Dua Lipa es una apasionada de las rutinas y los buenos hábitos alimenticios, para mantener el cuerpazo que luce en sus videos y los bailes en sus conciertos. Hace apenas unos días la cantante triunfó en su show en Miami, Florida, donde los asistentes quedaron boquiabiertos con su belleza y talento.

A su paso por el podcast "At Your Service", la intérprete de "New Rules" explicó que para ella es sumamente importante seguir al pie de la letra ciertas rutinas que más allá de la belleza, la llevan a tener un estilo de vida saludable.

Dua Lipa compartió algunos de sus mejores "tips" para lucir impecable y confesó que se rige por una rigurosa dieta en la que no ingiere alimentos sólidos después de las seis de la tarde, pues a esa hora su cuerpo ya no puede procesar igual lo que consume, así que opta por darle una "ayudadita" a su sistema digestivo.

¿Qué come Dua Lipa?

Dijo que su alimentación se basa principalmente en frutas, verduras y pescado, el cual es rico en Omega 3.  Anteriormente, la cantante había comentado que su desayuno y cena es una ensalada de salmón, que intenta complementar con frutas de temporada y jugos completamente naturales.

Asimismo, compartió con sus fans algunos de sus secretros para mantener una piel fresca y radiante: tomar mucha agua (simple) y complementar con algunas vitaminas para obtener la energía necesaria para sus entrenamientos.

"No como nada desde las seis de la tarde... Cuando como tarde, mi cuerpo no es capaz de trabajar bien en ello y me lleva más tiempo procesar la comida. Bebo mucha agua para mi piel. También tomo vitaminas, mucho Omega 3. Siento que verdaderamente ayuda a mi piel", indicó.

La inglesa señaló que aunque sigue su régimen alimenticio, también se da sus “gustitos”. Su platillos favoritos son de la comida albanesa como el ajvar, pastel de espinacas y sujuk, son algunos de ellos.

Escucha el Podcast:

Tags

Lo Último

Más Noticias