Celebridades

Príncipe Andrew: varias personas dentro de la realeza creen en su inocencia

Una fuente aseguró que también lamentaron que se le quitara sus títulos antes de poder limpiar su nombre.

El príncipe Andrew y su demandante, Virginia Giuffre, llegaron a aun acuerdo extrajudicial esta semana. De esta manera, el duque de York se libra de llegar a la justicia, tras la acusación de abuso sexual en repetidas ocasiones cuando la mujer aún era menor de edad, denuncia que el príncipe Andrew ha negado.

Pese a que el mes pasado el duque de York fue despojado de sus títulos militares, decisión que en la que el príncipe William y el príncipe Carlos fueron protagonistas, dentro de la monarquía británica no todos creen que el el príncipe Andrew es culpable. 

Así lo confirmó una fuente al Mirror, quien manifestó que "tenía la esperanza de que pudiera obtener algún tipo de suspensión de la ejecución y que se le permitiera limpiar su nombre antes de que se quitaran sus títulos".

Luego planteó que "hay varias personas en la casa real que están absolutamente convencidas de que es inocente", pero que por el clima de opinión reinante tras la denuncia, "era necesario tomar una decisión rápida y brutal".

Otra fuente aseguró que la decisión afectó mucho al príncipe Andrew y que "lloró cuando le dieron la noticia a pesar de que lo esperaba". Según detalló, el duque de York "siente que ha defraudado a tanta gente, sobre todo a su madre, durante su año del Jubileo de Platino". 

Según informaron varios medios británicos, el príncipe Andrew y Virginia Giuffre acordaron un pago de £12 millones y que parte de esa deuda la cancelaría la reina Isabel.

Tags

Lo Último

Más Noticias