Celebridades

Socio de Jeffrey Epstein se suicida en la cárcel de manera extrañamente similar al magnate

Jean-Luc Brunel ha sido acusado de ser uno de los hombres que conseguían mujeres para la red de trata de Jeffrey Epstein.

Jean-Luc Brunel, amigo y asociado de Jeffrey Epstein murió el día de hoy en su celda en la cárcel de La Sante, París. Guardias de seguridad aseguran que se suicidó durante la noche, de una manera extrañamente similar a como supuestamente lo hizo Epstein hace algunos años.

Brunel era un conocido agente de modelos, y se dice que fue uno de los hombres que le ayudó a conseguir víctimas para su red de trata de personas. Reportes aseguran que el francés le presentó a más de mil niñas y mujeres.

Su muerte llega solo días después de que el príncipe Andrew llegara a un acuerdo monetario con Virginia Roberts quien lo había acusado de abuso sexual.

Brunel fue arrestado por autoridades francesas, después de que Roberts también lo acusara de ser parte del círculo macabro de Epstein y estaba esperando un juicio. Tiene 76 años.

Las teorías de conspiración no han cesado, diciendo que Brunel pudo haber sido asesinado para que no revelara más información sobre lo que realmente sucedió entre él, Epstein y otros hombres poderosos. Epstein murió en circunstancias extrañas dentro de una cárcel en Estados Unidos hace tres años y también se piensa que su asesinato fue cubierto como un suicidio.

Tags

Lo Último

Más Noticias